Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Disney Store presenta su nueva colección sporty streetwear

La cadena Disney Store se une a la obsesión del sporty streetwear con una colección de moda y complementos para adulto de la colección Club Mickey Minnie. Prendas elegantes y actualizadas, para ellos con diseños de trazado irregular de borrador de su personaje y para ellas con la icónica figura de Minnie de una forma minimalista.

Para los más románticos, una sudadera en gris con bocetos del ratón más famoso del mundo que aparece también como el Leader of the Club en la trasera de una chaqueta vaquera.

Para las fans de Minnie Mouse el rojo seguirá siendo el color predominante en su colección con un motivo icónico en el pecho que de forma ecléctica aparece con su silueta icónica y su lacito.

O un paseo por las principales ciudades de Europa con una estética retro vintage haciendo honor a ciudades como París, Londres o Munich en versión original. Además, ¡muchos de los productos permiten la opción de personalización!

También se añaden como aceesorios entran los nuevos diseños en las mochilas azul y rojo y una riñonera roja siguiendo la línea de la colección. Perfectas para una escapada, el día a día y elegantes para sacar el niño que tienes dentro sin llamar la atención.

La colección está disponible en  https://www.shopdisney.es/moda

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese

Shopping

Desde firmas de moda y estilo de vida como Coach, Adidas, Pandora, Zara, Sfera, Primark hastafabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro, Jakks, Simba y Funko. La firma de lujo Givenchy ha sido la primera...

Shopping

Con motivo de los 100 años de The Walt Disney Company en 2023, ShopDisney lanza una exclusiva línea de productos de edición limitada dedicada a los...

Shopping

Disney lanza hoy en sus canales de redes sociales “Nuestro otro padre”, su nuevo brand spot navideño en 45 países. La pieza, de casi 3 minutos y...