Tendencias

Disney Store presenta su nueva colección sporty streetwear

0

La cadena Disney Store se une a la obsesión del sporty streetwear con una colección de moda y complementos para adulto de la colección Club Mickey Minnie. Prendas elegantes y actualizadas, para ellos con diseños de trazado irregular de borrador de su personaje y para ellas con la icónica figura de Minnie de una forma minimalista.

Para los más románticos, una sudadera en gris con bocetos del ratón más famoso del mundo que aparece también como el Leader of the Club en la trasera de una chaqueta vaquera.

Para las fans de Minnie Mouse el rojo seguirá siendo el color predominante en su colección con un motivo icónico en el pecho que de forma ecléctica aparece con su silueta icónica y su lacito.

O un paseo por las principales ciudades de Europa con una estética retro vintage haciendo honor a ciudades como París, Londres o Munich en versión original. Además, ¡muchos de los productos permiten la opción de personalización!

También se añaden como aceesorios entran los nuevos diseños en las mochilas azul y rojo y una riñonera roja siguiendo la línea de la colección. Perfectas para una escapada, el día a día y elegantes para sacar el niño que tienes dentro sin llamar la atención.

La colección está disponible en  https://www.shopdisney.es/moda

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Disney+ llega a España, ¿Qué ver primero?

Publicación anterior

Siloé: “Al final lo que queremos es que la gente escuche la música que es para ellos”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Tendencias