Movistar+

Cinco ideas para ver con adolescentes en Movistar+

0

Estos días jóvenes y familias sufren cada día la incapacidad de realizar una rutina normal encerrados en casa, para solucionarlo las plataformas de streaming han sido ventana de entretenimiento para todas las edades y hoy os propondremos cinco series que ver con adolescentes en Movistar+.

Skam España

La adaptación de la exitosa serie noruega “SKAM” realizada por Movistar+ recoge la historia de cinco chicas adolescentes en sus últimos años de Bachillerato. Cada temporada está contada desde un punto de vista de una de ellas para mostrar cómo se enfrentan día a día a nuevos retos y cómo se apoyan entre ellas. En cuanto la veas, querrás ser parte de esta “squad”.

Merlí. Sapere aude

Este spin-off original de Movistar+ nos lleva directamente a la Universidad cuando Pol Rubio (Carlos Cuevas) inicia sus estudios de Filosofía. Una historia de amistad, del camino hacia la madurez, de nuevas relaciones y de nuevos retos ambientada en las aulas universitarias.

La Resistencia

La Resistencia con “Miquel Montoro” y La Resistencia con “Twin Melody”: En estos dos programas de La Resistencia, David Broncano entrevista a Miquel Montoro, un youtuber de 13 años mallorquín; y a las Twin Melody, dos hermanas gemelas de 21 años estrellas en Tik Tok. Dos propuestas muy recomendables para ver cómo la generación Z se hace con La Resistencia.

Not a game

A través de este reportaje, Not a Game, descubrimos cómo está impactando el mundo del gaming en el entorno familiar, poniendo especial foco en las relaciones actuales entre padres e hijos. Un documental muy completo para ver que no todo es Fortnite o Skribbl.io.

El Odio que Das

Esta película adolescente ha sido nominada en numerosos festivales internacionales. Retrata de una manera muy realista cómo es la vida de Starr, una joven que se mueve entre dos mundos muy diferentes: el barrio marginal en el que vive y la escuela privada preparatoria donde estudia. Su fortaleza recuerda que se puede cambiar el mundo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    La Casa de Papel Parte4 publica nuevo tráiler

    Previous article

    Dear Leo publica hoy su nuevo LP llamado Delfín

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Movistar+