Disney+

Disney+ llega a España con la mejor cartera de entretenimiento en un estreno

0

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, se lanza hoy en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza. En Francia, Disney+ se estrenará el 7 de abril.



Con más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals la plataforma ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para Disney+.

“El lanzamiento simultáneo en siete mercados marca un nuevo hito en la historia de Disney+”, ha declarado Kevin Mayer, Chairman The Walt Disney Direct-to-Consumer & International. “Disney+ es el servicio de streaming de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, que ofrece las historias de calidad y llenas de optimismo que los fans esperan de nuestras marcas, ahora disponibles de manera mucho más extensa, fácil y permanente en Disney+. Esperamos humildemente que este servicio pueda ofrecer momentos de distracción y alegría tan necesarios en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”.

Un hito en la historia de la compañía

El Live Action de La Dama y el Vagabundo es un Disney+ Originals

A partir de hoy, los suscriptores pueden disfrutar de 26 títulos Disney+ Originals como “The Mandalorian“, la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars; “High School Musical: El Musical: La Serie“, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; la docuserie “El mundo según Jeff Goldblum” de National Geographic; “La Dama y el Vagabundo“, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955; “Proyecto héroes de Marvel“, que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; “Vuelta al escenario“, con Kristen Bell como productora ejecutiva; “The Imagineering Story“, un documental de 6 partes de la realizadora nominada al Emmy y al Oscar Leslie Iwerks; los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky hace una pregunta” de Pixar Animation Studios.

600 episodios de Los Simpsons

Disney+ también incluye en su contenido a “Los Simpson”. Es la primera vez que se pueden ver a la carta y de forma conjunta sus más de 600 episodios. Desde hoy están disponibles las temporadas 1 a 30 y la temporada 31 llegará más adelante durante este año.

Hasta 7 perfiles por cuenta y diez dispositivos a la vez

Para ver en cualquier lugar y en cualquier momento Los usuarios pueden disfrutar de la experiencia Disney+ en los principales dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Se pueden reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes.

Visualización del inicio en una smart tv

Además, los padres pueden limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.  Excepcionalmente, Disney+ se lanzará usando un 25% menos de ancho de banda, anticipándose a una gran demanda por parte de los usuarios y contribuyendo así a la sostenibilidad de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefónica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril). Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. Disney también tiene un acuerdo de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, mediante el cual Disney+ estará disponible inicialmente en Sky Q y en los próximos meses, en NOW TV. El precio de Disney+ es de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. Después de este lanzamiento en algunos países europeos, en el verano de 2020 seguirán otros mercados como Bélgica, los países nórdicos y Portugal.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Guillem Estadella: “Si hemos sobrevivido al reggaeton, sobreviviremos a esto”

    Previous article

    La Rosalía estrena nuevo tema llamado Dolerme

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Disney+