Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Disney+ llega a España con la mejor cartera de entretenimiento en un estreno

Disney+, el servicio de streaming de The Walt Disney Company, se lanza hoy en España, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Italia, Austria y Suiza. En Francia, Disney+ se estrenará el 7 de abril.



Con más de 500 películas, 300 series y un total de 26 Disney+ Originals la plataforma ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos en exclusiva para Disney+.

“El lanzamiento simultáneo en siete mercados marca un nuevo hito en la historia de Disney+”, ha declarado Kevin Mayer, Chairman The Walt Disney Direct-to-Consumer & International. “Disney+ es el servicio de streaming de Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, que ofrece las historias de calidad y llenas de optimismo que los fans esperan de nuestras marcas, ahora disponibles de manera mucho más extensa, fácil y permanente en Disney+. Esperamos humildemente que este servicio pueda ofrecer momentos de distracción y alegría tan necesarios en estos tiempos difíciles que estamos viviendo”.

Un hito en la historia de la compañía

El Live Action de La Dama y el Vagabundo es un Disney+ Originals

A partir de hoy, los suscriptores pueden disfrutar de 26 títulos Disney+ Originals como “The Mandalorian“, la primera serie de acción real ambientada en el universo de Star Wars; “High School Musical: El Musical: La Serie“, una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; la docuserie “El mundo según Jeff Goldblum” de National Geographic; “La Dama y el Vagabundo“, una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955; “Proyecto héroes de Marvel“, que rinde homenaje a esos niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; “Vuelta al escenario“, con Kristen Bell como productora ejecutiva; “The Imagineering Story“, un documental de 6 partes de la realizadora nominada al Emmy y al Oscar Leslie Iwerks; los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky hace una pregunta” de Pixar Animation Studios.

600 episodios de Los Simpsons

Disney+ también incluye en su contenido a “Los Simpson”. Es la primera vez que se pueden ver a la carta y de forma conjunta sus más de 600 episodios. Desde hoy están disponibles las temporadas 1 a 30 y la temporada 31 llegará más adelante durante este año.

Hasta 7 perfiles por cuenta y diez dispositivos a la vez

Para ver en cualquier lugar y en cualquier momento Los usuarios pueden disfrutar de la experiencia Disney+ en los principales dispositivos móviles, consolas de videojuegos, Smart TVs y reproductores multimedia. Se pueden reproducir contenidos hasta en cuatro dispositivos a la vez, con una amplia selección de títulos, sin publicidad, con descargas ilimitadas hasta en diez dispositivos, recomendaciones personalizadas y la posibilidad de configurar hasta siete perfiles de usuario diferentes.

Visualización del inicio en una smart tv

Además, los padres pueden limitar el acceso a los más pequeños mediante un área específica con una interfaz de fácil navegación y adaptada al público infantil.  Excepcionalmente, Disney+ se lanzará usando un 25% menos de ancho de banda, anticipándose a una gran demanda por parte de los usuarios y contribuyendo así a la sostenibilidad de las infraestructuras de telecomunicaciones.

Además, Disney+ también está disponible a través de varios aliados estratégicos en Europa como Telefónica en España que ofrece el servicio en Movistar+; Deutsche Telekom en Alemania; O2 en el Reino Unido; TIM en Italia; y Canal+ en Francia (en este último sólo a partir del 7 de abril). Estas compañías incluyen Disney+ en diferentes ofertas para sus abonados, que varían en cada caso. Disney también tiene un acuerdo de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, mediante el cual Disney+ estará disponible inicialmente en Sky Q y en los próximos meses, en NOW TV. El precio de Disney+ es de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. Después de este lanzamiento en algunos países europeos, en el verano de 2020 seguirán otros mercados como Bélgica, los países nórdicos y Portugal.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese