Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Live At The Roundhouse se atrasará a septiembre

Fotografía de Paddy Balls Martin Griffin

‘Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Live At The Roundhouse’ es la grabación en directo de los conciertos con entradas agotadas de la banda en el legendario local de Londres en mayo de 2019. Tras el éxito de su primera gira, ‘Live At The Roundhouse’ captura la verdadera esencia de una banda que revive la música pocas veces interpretadas en los conciertos en directo de Pink Floyd desde su primera época y algunas de las canciones que Floyd nunca llegó a tocar en directo.

Con fecha de lanzamiento el 18 de septiembre de 2020 a través de Sony Records, estará disponible en una edición doble de CD/DVD, doble vinilo y en Blu-ray. Resérvalo ya.

Nick Mason, Gary Kemp, Guy Pratt, Lee Harris y Dom Beken, también conocidos como Nick Mason’s Saucerful Of Secrets, se unieron con la sencilla idea de interpretar algunos de los primeros temas de Pink Floyd:  las canciones anteriores a ‘Dark Side Of The Moon’ que no se habían tocado en directo durante décadas. ¡Era la primera vez que Nick tocaba en vivo desde Live 8 en 2005!.

Unos meses después, el domingo 20 de mayo de 2018, Nick Mason’s Saucerful Of Secrets llevó al batería de Pink Floyd a los clubes por primera vez desde 1967, a Dingwalls en Camden, Londres. La actuación fue muy bien recibida en todos los ámbitos**.

Se dieron otros tres conciertos en el Half Moon en Putney esa misma semana antes de anunciar una gira por recintos del Reino Unido, Norteamérica y Europa a partir de septiembre, ¡y las entradas se agotaron rápidamente! Se anunció un puñado de conciertos extra en Reino Unido para abril y mayo de 2019, incluidas dos noches en The Roundhouse, el lugar donde Pink Floyd tocó por primera vez el 15 de octubre de 1966, en la fiesta de lanzamiento del International Times.

‘Nick Mason’s Saucerful Of Secrets Live at The Roundhouse’ captura una emoción que no ha disminuido desde ese primer concierto en Dingwalls. Grabado casi un año después y a solo unos cuantos metros del lugar donde dieron ese primer show, escucharás a una banda tocando con alegría y pasión, con fuerza y contención. Ya sea con la ofensiva del sonido de banda de garaje de “Arnold Layne” y “Vegetable Man”; el viaje psicodélico de “Interstellar Overdrive”, o el suave y sideral Floyd de “Atom Heart Mother y Green Is the Color”, Nick Mason’s Saucerful of Secrets suena como una banda actual y emocionada por tener la posibilidad de revivir una música que rara vez se había tocado en los conciertos en directo de Floyd desde aquellos primeros días.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese