Conéctate con nosotros

hola que buscas

LGBTIQ

Se organiza un preguntas y respuestas sobre el VIH en las redes

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) lanza este martes, 24 de marzo, la primera actividad celebrada en el marco de su iniciativa virtual #EspacioArcoiris: un directo informativo sobre las recomendaciones que deben seguir las personas con VIH en relación a la crisis sanitaria actual, a la que el público podrá sumarse con preguntas o dudas.

Esta será la primera de varias actividades divulgativas que FELGTB emitirá desde sus redes sociales y/o desde las de sus entidades y personas colaboradoras, con el objetivo de, por un lado, ofrecer orientación a las personas del colectivo más vulnerables, y por otra, formar e informar a todo aquel interesado sobre distintos aspectos relacionados con la realidad LGTBI: educación en diversidad, delitos de odio o salud sexual de las mujeres que mantienen sexo con mujeres, entre otras.

Además, también bajo el paraguas de #EspacioArcoiris, FELGTB pone en marcha los #JuevesLiterarios, en el marco del año temático “2020, Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo. Así, cada jueves, FELGTB recomendará desde sus redes la lectura de una obra de una escritora LTB a la que se podrá acceder gratuitamente y, el jueves siguiente, se ofrecerá un encuentro digital con la autora de cada libro.


Agenda

Martes, 24 de marzo a las 19.00 horas.

“Preguntas y respuestas sobre el Covid19 y el VIH. Nos cuidamos en tiempo de Coronavirus”. Impartida por el presidente de la entidad federada Gais Positius, Quim Roqueta, a través de https://www.facebook.com/gaispositius/.

Miércoles, 25 de marzo a las 19.00 horas.

Migrantes y Refugidxs LGTBI ante el Covid19”. Impartida porKhadija Afkir, representante de la entidad federada  Kifkif, a través de https://www.instagram.com/kifkif.iguales/

Jueves, 26 de marzo a las 19.00 horas.

#JuevesLiterarios. Encuentro con la escritora Clara Asunción García sobre su obra “El primer caso de Cate Maynes” a través de  https://www.facebook.com/clara.asuncion.garcia 

Accede al libro de manera gratuita pinchando aquí.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese