HBO

El estreno de Patria se pospone sin fecha

0

PATRIA tenía previsto su estreno el próximo 17 de mayo. La nueva fecha de estreno se anunciará lo antes posible en la medida en que lo permita esta cambiante situación actual en la que nos encontramos. 

Actualmente, todas las producciones originales de HBO Europe en proceso de rodaje están en suspenso y las que están en posproducción se están monitorizando según cada caso, siguiendo las indicaciones de las autoridades locales de cada uno de los territorios en los que opera la compañía.

La seguridad de los equipos artísticos y técnicos es nuestra prioridad ahora mismo, y esperamos poder retomar nuestras operaciones tan pronto como sea seguro hacerlo.

Inevitablemente, las fechas de estreno previstas se podrían ver afectadas en aquellas producciones en las que se ha alterado el proceso de rodaje. Sin embargo, dado que tenemos entre manos proyectos en diferentes etapas de producción, seguiremos monitorizando la situación para ajustar las previsiones en consecuencia.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El Ministerio del Tiempo aterriza en HBO

Previous article

GIGABYTE presenta el Aorus 5 y 7 para luchar contra el aburrimiento

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in HBO