Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Así funciona la App de Disney+

A pocas horas de su lanzamiento en España, la plataforma Disney+ nos ha dejado testear su contenido para explicaros como funciona y qué os encontraréis mañana.

La página de inicio

Lo primero que verás al acceder a la App es un carrusel de recomendaciones que irán rotando a la parte superior, posteriormente verás la librería ordenada en diferentes colecciones como lo hemos visto en otros servicios por streaming.

A la mitad de la pantalla de inicio, y una vez reproducido algun contenido, se creará un marco para recordarte en qué punto te has quedado de tus series y películas en SEGUIR VIENDO.

A la parte inferior de todas las pantallas los iconos útiles están divididos en cuatro: Inicio (casa), Búsqueda (lupa), Descargas (Flecha) y Cuenta (Personaje). Siendo una interface intuitiva y útil para adultos y pequeños.

Se pueden crear diferentes perfiles para un mismo usuario

Por supuesto Disney ha aprendido de las experiencias de los usuarios y permite compartir una cuenta con diferentes miembros de la família. Hasta diez dispositivos simultáneamente permitirá descargar su contenido por una única suscripción, como hacemos con Netflix o HBO.

Para crear, modificar o eliminar perfiles hasta siete perfiles por cada suscripción solo hay que acceder al icono de tu perfil situado a la parte inferior derecha y acceder al botón EDITAR PERFILES. Como todos los contenidos son de Disney no hay ningún título que no se pueda descargar al teléfono y verlo en modo avión.

Sobre cada burbuja verás que hay un lápiz que permite modificar icono con un personaje Disney, Marvel, Star Wars, Clásicos…; Cambiar el nombre del perfil; elegir el perfil a mostrar automáticamente para ese dispositivo; y el idioma.

Para crear una cuenta accede a EDITAR PERFILES del apartado cuenta, elige imágen de perfil, añade un nombre y configura idioma y activa el botón de si se trata de un perfil infantil – los perfiles infantiles la interface es azul claro, mientras que la de adulto es azul oscuro de los ejemplos-.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese