Disney+

Así funciona la App de Disney+

0

A pocas horas de su lanzamiento en España, la plataforma Disney+ nos ha dejado testear su contenido para explicaros como funciona y qué os encontraréis mañana.

La página de inicio

Lo primero que verás al acceder a la App es un carrusel de recomendaciones que irán rotando a la parte superior, posteriormente verás la librería ordenada en diferentes colecciones como lo hemos visto en otros servicios por streaming.

A la mitad de la pantalla de inicio, y una vez reproducido algun contenido, se creará un marco para recordarte en qué punto te has quedado de tus series y películas en SEGUIR VIENDO.

A la parte inferior de todas las pantallas los iconos útiles están divididos en cuatro: Inicio (casa), Búsqueda (lupa), Descargas (Flecha) y Cuenta (Personaje). Siendo una interface intuitiva y útil para adultos y pequeños.

Se pueden crear diferentes perfiles para un mismo usuario

Por supuesto Disney ha aprendido de las experiencias de los usuarios y permite compartir una cuenta con diferentes miembros de la família. Hasta diez dispositivos simultáneamente permitirá descargar su contenido por una única suscripción, como hacemos con Netflix o HBO.

Para crear, modificar o eliminar perfiles hasta siete perfiles por cada suscripción solo hay que acceder al icono de tu perfil situado a la parte inferior derecha y acceder al botón EDITAR PERFILES. Como todos los contenidos son de Disney no hay ningún título que no se pueda descargar al teléfono y verlo en modo avión.

Sobre cada burbuja verás que hay un lápiz que permite modificar icono con un personaje Disney, Marvel, Star Wars, Clásicos…; Cambiar el nombre del perfil; elegir el perfil a mostrar automáticamente para ese dispositivo; y el idioma.

Para crear una cuenta accede a EDITAR PERFILES del apartado cuenta, elige imágen de perfil, añade un nombre y configura idioma y activa el botón de si se trata de un perfil infantil – los perfiles infantiles la interface es azul claro, mientras que la de adulto es azul oscuro de los ejemplos-.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará sus películas en casa

Previous article

Disney+ llega a España, ¿Qué ver primero?

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

More in Disney+