Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Iñaki Gabilondo analiza las posibles consecuencias del confinamiento

En un momento en el que la realidad cambia a toda velocidad y la sociedad vive el minuto a minuto, Iñaki Gabilondo mirará hacia el futuro intentando entender mejor las posibles consecuencias que tendrá esta pandemia en diferentes ámbitos de nuestras vidas como la economía, las relaciones humanas, las telecomunicaciones, los comportamientos sociales y, por supuesto, la salud mundial.

Expertos nacionales e internacionales como el médico chino Junbo Ge, el filósofo italiano Nuccio Ordine, el Presidente Ejecutivo de Telefónica José María Álvarez-Pallete y los expertos Victoria Camps, Daniel Innenarity, Olga Cantó, José María Ridao y José Ignacio Crespo acompañarán telemáticamente en este análisis al periodista, que realizará el programa desde su propia casa

`Volver para ser otros. El mundo después del coronavirus´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que estará disponible en Movistar+ desde el próximo jueves 26 de marzo (en #0 a las 22:00h y bajo demanda)

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales, como Iñaki Gabilondo, uno de los mayores referentes informativos de nuestro país

Podrán disfrutar de este contenido sin coste todos los usuarios, sean del operador que sean, a través de Movistar Lite

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese