Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Noah Cyrus regresa con ‘I Got So High That I Saw Jesus’

La cantante Noah Cyrus que recientemente había llegado a España con su dúo con Jimmie Allen en This Is Us ha lanzado un nuevo tema acústico llamado I Got So High That I Saw Jesus.

Al estilo de Lana Del Rey, con el protagonismo a su increíble voz y una base instrumental minimalista, Noah Cyrus habla en este emotivo tema como la locura del uso de drogas le dejaron ver la luz.

Apartando todas las referencias al cristianismo, el tema es una contundente llamada de auxilio. Noah Cyrus usa a Jesús como una metáfora sobre el final de la vida, el limbo hacia el otro mundo o la muerte, en la que la letra defiende que hasta en las peores circunstancias hay esperanza para ver la vida.

En noviembre Noah Cyrus se dio a conocer con su colaboración con el cantante y productor Gallant para que le acompañase en Mad At You que ha superado los 2 millones de reproducciones.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese