Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

LOVE OF LESBIAN realizará desde su INSTAGRAM una programación de actividades

Fotografía de Noemí Elias

La banda Love Of Lesbian ha querido invitar a sus seguidores a pasar la semana con ellos. “Nos hemos dividido cuatro secciones, que nos emociona mucho compartir, y que nos están saliendo en la línea de cómo somos. Improvisadas y accidentadas. Sin artificios“, ha afirmado el grupo a través de un comunicado.

Las actividades se podrán seguir únicamente a través de su cuenta en Instagram.

Los miércoles viviremos de la mano de Jordi el Café Lesbiano. Con un invitado diferente cada vez, o no. Quién sabe…

Los sábados por la tarde será el momento de disfrutar las recetas especiales, sencillas y jugosas de la mano de Uri. El más experto en esta área, y con todo el amor que siempre le pone a todo.

Los domingos también por la tarde, entraremos en la madriguera de Santi, quien nos leerá lo que más le apetezca en cada momento. Y nos mecerá con esa voz que ya forma parte de la memoria colectiva. Voz relajante dentro del universo caótico e inesperado que impera en su cabeza.

Y para acabar Música con Firmamento, es la sección al mando de Julián, que será itinerante y no fija. Irá variando de día y de hora según lo ánimos del maestro Saldarriaga. Quizá tropical, quizá jazzero…cualquier cosa podría pasar.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese