Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Lennis Rodríguez: “El álbum Colores tiene fecha” (Parte 1)

La cantante española y domincana Lennis Rodríguez ha parado unos minutos su confinamiento para participar en una entrevista que veremos al completo en Abril.

Lennis Rodríguez anuncia estos días la publicación de su nuevo single tras arrasar con temas como Le Damos, Te Sale o Gamers. Temas compuestos y producidos por ella misma y que el público ha enloquecido siendo la sexta artista femenina con más impacto musical en nuestro país.

La artista ha tenido que parar sus compromisos en su gira Te Sale Gamers Show que tenía previsto participar en cincuenta localidades este año. No obstante y con entusiasmo nos ha contado detalles del nuevo single, de su carrera y de su futuro con la publicación de su disco debut Colores.

Aquí va un adelanto.


¿Cómo estás viviendo estos días Lennis?

Bueno, me lo estoy tomando como algo positivo para mí. Ahora mismo, lamentando el mal motivo de porqué estamos en casa, creo que lo único y mejor que puedo hacer es tomármelo positivo.

Así que me he dedicado a potenciar esas cosas que tenía pendiente y llenar mis días, me terminé un libro que tenía pendiente y me he dedicado a la producción de música que es algo que le estoy cogiendo el toro por los cuernos.

Grabarme a mí misma y la producción de mis canciones, adelantarlas lo más posible. Vamos, explotando lo que soy yo. ¡Así que me he ido de vacaciones conmigo!

No, no te has ido de vacaciones, ¡estás trabajando!

(Ríe) Me he ido a tomar unos días a pelearme conmigo misma.

Lo mejor que puedo hacer es tomármelo positivo

Oye Lennis, por preguntar algo, ¿Qué libro te estabas leyendo?

Pues me estaba leyendo Las Leyes del Éxito. Me gusta porque en el momento en lo que haces cosas por amor, por pasión, se convierte en trabajo, hay disciplina y conocimientos, prefiero leer como lo hacen otros y empaparme leyendo. Me gusta más que verlo en la tele, tardo menos, creo que aprendo más.

Estoy tanteando así un poco en este nuevo mundo que me estoy entrando y como yo pienso que el momento de tu vida no llega si tú no estás preparado y cuando llega si no lo estás, se va.

Lennis, ¿Estas composiciones que estás haciendo se incluirán en tu disco debut “Colores”?

No, Colores ya está terminado ya desde el año pasado. Me fui a América, a mí país República Dominicana, con un grupo de jóvenes que al igual que yo íbamos con sueños. No necesitaba títulos ni fama ni nada, solo ilusión para meterlo dentro de mí álbum. Así que colores se terminó en octubre del año pasado, luego ya hemos ido haciendo retoques técnicos básicamente.

Aclaro que no compuse todas las canciones del disco, me reuní con gente, no quería que sólo iba a reflejar mi vibra, lo que soy yo, sino que además historias de más gente para llegar a más personas.

He leído en una entrevista hecha anteriormente en HappyFM que serían los fans lo que eligieran la fecha de este lanzamiento, ¿ya hay fecha?

Eso te lo tengo que explicar, el álbum tiene fecha porque yo piso sobre un camino trazado. Yo no voy haciendo las cosas improvisadas, yo lo organizo. En mi plan normal hay una fecha por supuesto, pero se hará con un orden: primero publicaremos cinco singles y posteriormente el disco.

Ahora vamos por el segundo single, pues faltan el tercero, el cuarto y el quinto antes. En mi plan. Pero que la gente se vuelve loca y lo quiere ya y a cada tema le dan sesenta millones de reproducciones es una buena señal. Hay un plan para poder realizar un lanzamiento y planear un videoclip y seguir con mi esquema. Pero que todo puede cambiar si mañana se vuelven locos y apoya tanto lo que hago que quieren que les dé un veranito feliz, ¡pues pa’ fuera!

Me gustaría que la gente también viera y le guste, que es lo que más espero, es que vean el trabajo. Que esto no es solamente “Dios nos ha dado un don y qué bien”, sino que estamos trabajando duro.

Yo antes era camarera y de repente soy artista, tenía un don pero la disciplina la aprendí siendo camarera a lo largo de tanto tiempo que me enseñó muchísimas cosas, gracias a esa disciplina he aprendido a trabajar en explotar mi don.

Lo que espero que la gente vea en este disco es que si creen en lo que de verdad quieren hacer y de verdad le dan duro, ya verán como todo va solo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese