Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Alba Durán: “Beauty es más que una percepción física, es un estado mental y emocional”

Hace unos días os contaba como Treatwell había empezado una nueva moda que se ha extendido en nuestro país que une manicura y técnicas de relajación de mindfulness. Hemos hablado con Alba Durán, Communications Manager de Treatwell y Carla Sánchez, experta en bienestar y cofundadora de The Holistic Concept, como artífices de este Mindful Mani.

¿Para qué sirve el mindfulness?

Carla: El mindfulness es importantísimo. A través del mindfulness podemos fortalecer esa conexión interior para cuidar lo invisible, la mente y las emociones.

¿Cómo se consigue la felicidad o una mente sana?

Carla: Estando en equilibrio. Cuando estamos en equilibrio lo reflejamos hacia fuera: en la mirada, la luz de la piel, la expresión más relajada… Se transmites paz y felicidad.

Un equilibrio interior se refleja hacia fuera

¿Esta versión que une un concepto beauty como una manicura y relajación al mismo tiempo puede relajarnos?

Alba: Beauty es más que una percepción física, es un estado mental y emocional que se refleja cuando nos sentimos en armonía y sintonía con nosotros mismos. Poner conciencia durante un tratamiento de  belleza, sea cual sea, y convertirlo en algo más, puede ser un gesto de lo más relajante. Además de un gesto de cuidado personal y de amor propio.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese