Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

InnerSessions presenta su cartel

Carlos Maestro

Se tratan de pequeños conciertos íntimos y cuidados, en un ambiente muy acogedor, con un reducido aforo de público y para artistas de toda índole. Habrá sesiones de diferentes estilos, con artistas consagrados, en desarrollo y noveles, la idea es crear una comunión cercana con su público en un marco agradable y especial, y con la mayor calidad posible. Las sesiones se emitirán en directo a través de redes sociales y quedarán para disfrute futuro en su canal de Youtube.

Las tristes circunstancias sociales que vivimos en la actualidad les han animado a adelantar el concepto, trasladándolo y adaptándolo a estos días, con el fin de amenizar el aislamiento que todos padecemos.

LUBACK – Need

Se han producido una cascada de cancelaciones o aplazamientos de conciertos y eventos que los artistas y profesionales del sector tenían agendados en estas fechas.

Calendario

Viernes 20 / 19 h. – CARLOS MAESTRO – @carlosmaestro9

Sábado 21/13 h. – ACIZ – @acizsound

Lunes 23/20 h. – CARLETTI PORTA – @carletti_porta

Martes 24 / 20 h. – TONTXU – @tontxu8927

Miércoles 25 / 20 h. – DEAR LEO – @ohdearleo

Jueves 26 / 20 h. – MONTOTO – @diegomontoto

Viernes 27 /20 h. – LUBACK – @luback.band

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese