Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

LEX publica nuevo single Kill Da Pressure

Tras el estreno y éxito de su ultimo  single “Unlucky”, LEX nos trae su nuevo trabajo “Kill Da Pressure”, una canción con mucho carácter y energía que representa fuerza, lucha y esperanza, un chute de adrenalina para  luchar contra toda las malas vibras que nos rodean. Así lo demuestra en su video rodado en Los Ángeles disfrutando con sus  amigos para salir de la rutina y llenarse de buena energía.

Mezclando el pop y el funk de manera maestra y exquisita, LEX nos trae este nuevo single grabado dentro de su proyecto de Abbey Road, producido y mezclado entre Dopplermedia (Alberto Caballero) y Abbey Road Studios.

Con un recorrido amplio en composición habiendo trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, Ulises Bueno y haber  actuado y grabado entre Los Ángeles, Miami  y Londres, Lex continúa sumando éxitos a su carrera y lo hace en su proyecto más internacional y en el que el artista se muestra más vivo y fresco que nunca.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese