Videoclips

LEX publica nuevo single Kill Da Pressure

0

Tras el estreno y éxito de su ultimo  single “Unlucky”, LEX nos trae su nuevo trabajo “Kill Da Pressure”, una canción con mucho carácter y energía que representa fuerza, lucha y esperanza, un chute de adrenalina para  luchar contra toda las malas vibras que nos rodean. Así lo demuestra en su video rodado en Los Ángeles disfrutando con sus  amigos para salir de la rutina y llenarse de buena energía.

Mezclando el pop y el funk de manera maestra y exquisita, LEX nos trae este nuevo single grabado dentro de su proyecto de Abbey Road, producido y mezclado entre Dopplermedia (Alberto Caballero) y Abbey Road Studios.

Con un recorrido amplio en composición habiendo trabajado en el mercado americano, latino y español para artistas como Descemer Bueno, Ana Mena, Ulises Bueno y haber  actuado y grabado entre Los Ángeles, Miami  y Londres, Lex continúa sumando éxitos a su carrera y lo hace en su proyecto más internacional y en el que el artista se muestra más vivo y fresco que nunca.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El escándalo de Christian Dawkins llega a HBO el próximo 1 de abril

Publicación anterior

El Festival de Cap Roig presenta su cartel para este 2020

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Videoclips