Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

El Festival de Cap Roig presenta su cartel para este 2020

La vigésima edición del festival musical de Cap Roig trae consigo una apetitosa propuesta musical pop nada envidiable. Organizado por Clipper’s Live con el apoyo de CaixaBank, la edición se espera que se realice este verano del 10 de julio al 22 de agosto en Gerona.

El Festival de Cap Roig llega a su 20ª edición consolidado como el mayor evento musical del año en la Costa Brava y el festival de verano de referencia en el sur de Europa. El evento reúne cada edición los nombres propios más relevantes del panorama musical nacional e internacional.

Cartel de primer nivel con destacados artistas nacionales e internacionales

El concierto inaugural tendrá lugar el 10 de julio y contará con la actuación de la banda estadounidense The Lumineers, que participará por primera vez en el festival presentando su nuevo álbum ‘III’, el nombre hace referencia al número de trabajos publicados hasta el momento .

El colofón a esta edición número 20 el pondrá Julio Iglesias con dos magníficos conciertos que se celebrarán el 21 y 22 de agosto. El único artista latino condecorado con el Grammy honorífico a su carrera artística volverá a Cap Roig 9 años después para ofrecernos un selecto repertorio escogido de entre los más de ochenta títulos que le han generado sus más de trescientos millones de discos vendidos.

Otros artistas confirmados son Lionel Richie, Maestro, Andrea Bocelli, Mika, Gilberto Gil, Herbie Hancock, Travis, Roger Hodgson o Ara Malikia.

El directo de Juan Diego Flórez se destinará su recaudación a una causa solidaria estrechamente vinculada al territorio. Este año la colaboración se destinará a los proyectos educativos de Cáritas que ofrecen apoyo socioeducativo a niños en riesgo de exclusión social de Palafrugell y del resto del Baix Empordà, con el objetivo de acompañar de manera integral durante el proceso de aprendizaje y garantizar la igualdad de oportunidades.

Como cartel nacional Antonio José lidera la propuesta que le acompañaran Aitana Ocaña, Manel, Pablo López, Els Amics de les Arts, Sergio Dalma, Blaumut, Estopa, Devid Bisbal. También tendremos directos de la formación Morat.

Un Festival para los peques

A parte de música Cap Roig ofrecerá también entretenimiento para los más peques con propuestas como El Mag Lari i El Pot Petit.

Soy el Director de la Revista YOUNG España y presentador para FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Puede que te interese

Gamers

El torneo celebrado en el Estadio Benito Villamarín de Sevilla (Sede del Real Betis Balompié), fue el escenario del mundial de streamers celebrado este...

Gamers

Jordi Soler, Director General de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) atendió a los medios para expresarnos los nuevos cambios de las ligas, la...

Gamers

El pasado 19 de noviembre, la League of Legends Eurpean Championchip (LEC) anunció públicamente los nuevos cambios de formato para sus dos competiciones oficiales....

Anuncio publicitario