Conéctate con nosotros

hola que buscas

Psicología

Ismael Cala comparte siete meditaciones para superar el estrés

El comunicador, estratega y autor bestseller Ismael Cala publicó este martes siete meditaciones gratuitas en su app Escala Meditando, como contribución a las personas que permanecen aisladas en sus casas por la pandemia de coronavirus.

Una epidemia genera una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad. Afuera, las cosas seguirán su curso, de acuerdo con las medidas que se adopten; pero nosotros podemos enfrentar mejor la situación si aprendemos a gestionar el miedo. Hay que evitar que el miedo nos congele. En las crisis debemos ser proactivos y sacar lo mejor de nosotros mismos“, explicó Cala.

Las meditaciones guiadas gratuitas a disposición de todos son: “Manantial de luz”, “Sé como el bambú”, “Manejo del estrés”, “Tesoro de la vida”, “Contra la intolerancia más amor”, “Calma desde la paz” y “Sentir, soltar y sonreír”.

Meditar nos aleja de la depresión

Investigaciones científicas han demostrado que meditar es beneficioso para la salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo, libera de energías negativas, alivia posibles sufrimientos y combate el estrés.

La app de meditación, crecimiento personal y mindfulness de Ismael Cala es totalmente en español y está disponible para Android y iOS.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese