Psicología

Ismael Cala comparte siete meditaciones para superar el estrés

0

El comunicador, estratega y autor bestseller Ismael Cala publicó este martes siete meditaciones gratuitas en su app Escala Meditando, como contribución a las personas que permanecen aisladas en sus casas por la pandemia de coronavirus.

Una epidemia genera una ola de incertidumbre, miedo y ansiedad. Afuera, las cosas seguirán su curso, de acuerdo con las medidas que se adopten; pero nosotros podemos enfrentar mejor la situación si aprendemos a gestionar el miedo. Hay que evitar que el miedo nos congele. En las crisis debemos ser proactivos y sacar lo mejor de nosotros mismos“, explicó Cala.

Las meditaciones guiadas gratuitas a disposición de todos son: “Manantial de luz”, “Sé como el bambú”, “Manejo del estrés”, “Tesoro de la vida”, “Contra la intolerancia más amor”, “Calma desde la paz” y “Sentir, soltar y sonreír”.

Meditar nos aleja de la depresión

Investigaciones científicas han demostrado que meditar es beneficioso para la salud física y mental, sin importar la edad. Incrementa la autoestima, aleja la depresión y el desánimo, libera de energías negativas, alivia posibles sufrimientos y combate el estrés.

La app de meditación, crecimiento personal y mindfulness de Ismael Cala es totalmente en español y está disponible para Android y iOS.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

El Liceu y el Teatro Real ofrecen 10 óperas y 4 espectáculos infantiles en abierto

Publicación anterior

Humanos extraordinarios en ‘Superhumanos’, el nuevo programa de Raúl Gómez

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Psicología