Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Los efectos del coronavirus retrasarán el estreno de Distorsión

La nueva obra de Mauricio Islas y Joaquín Bondoni prevista para el 26 de marzo en el teatro Tepeyac en la Ciudad de México finalmente se va a posponer. En un comunicado compartido hace unos minutos por el actor adolescente, las funciones programas del 26 al 28 de marzo, ambas incluidas, se han pospuesto como medida cautelar para garantizar la seguridad de los asistentes según afirma la publicación.

En un principio la nueva fecha de estreno sería el 29 de marzo aunque no descartan anunciar otra demora dependiendo de la situación sanitaria en el que se encuentre el país.

Distorsión; el juego de la mente‘ es una obra que se centra en las enfermedades mentales, mostrando de una manera psicótica a varios personajes interpretados por la pareja de actores.

Nos vemos pronto!

Tras la alarma que mantiene confinada a medio planeta para evitar la propagación del COVID-19, no se ha salvado la nueva aventura sobre los escenarios de Joaquín Bondoni. Sea como sea, el actor adolescente Joaquín Bondoni se mantiene optimista en las redes y ha afirmado que “hoy y siempre para mi lo más importante es la seguridad, el bien estar y la salud de cada uno de ustedes” y finalizó con una declaración de intenciones “Nos vemos pronto!”.

Joaquin Bondoni. Fotografía de Miquel Muñoz (@miquim)
Joaquin Bondoni. Fotografía de Miquel Muñoz (@miquim)

Horas antes el mismo teatro Tepeyac que en un comentario en su web ha afirmado “Por el momento no tenemos información sobre cancelaciones o suspensiones de actividades en los teatros“. Aunque tendremos que esperar un poco, por ahora, para ver al actor disfrutar de los escenarios.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese