Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

MYA estrena Histeriqueo con Emilia

El dúo de pop MYA nos sigue sorprendiendo. El 2020 empezó con todo en su gira de verano por la costa atlántica argentina, su presentación en el Festival de Villa Maria, Córdoba, y su más reciente participación en el Festival de Viña del Mar como invitados de Pedro Capó para cantar juntos su hit “Te Olvidaré”. Además, este 12 de marzo serán los encargados de abrir el show de Maroon 5 el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires. 

Con este inicio de año súper positivo, MYA  lanza hoy su nuevo single HISTERIQUEO junto a Emilia. El video, grabado en Miami y dirigido por Martin Seipel, cuenta con una estética de road movie en la que tres estafadores roban una importante cantidad de dinero y terminan engañándose entre ellos mismos, mostrando a MYA y a Emiliade una manera no antes vista. La canción fue grabada en los estudios de Ily Wonder (productor y músico), en donde conocieron a Lexuz y Güero, productores y autores con los que empezaron a intercambiar ideas y melodías hasta dar vida a este nuevo single.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese