Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Marcos San José y otros artistas se unen al festival YoMeQuedoEnCasa

Y lo harán la tarde del miércoles desde sus casas. S&S Artist Management ha programado para esta tarde un festival bajo el nombre #YoMeQuedoEnCasaSnSLive con todos sus artistas que ha comenzado a con el arranque a las 17.50h y se prolongará hasta las 21h con la despedida ambas desde la cuenta de S&S Artist Management.

El cantante Jordi Gimenez ha empezado su concierto a través de su cuenta de Instagram @jordigimenez778; A las 18.30h le ha relevado Querencia Animal en @querenciaanimal_oficial. Posteriormente a las 19h comenzará Montse Sabajanes desde @montsesabajanes y media hora más tarde Javier Marquez en @javiermarquezoficial.

A las 20 será el turno de los grandes, empezando por nuestro ya conocido Marcos San José en su cuenta @marcossanjoseoficial. El cierre corre a cargo de Juan Manuel Vera en @juanmanuelveraoficial a las 20.30h.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese