Conéctate con nosotros

hola que buscas

Arte

El Liceu y el Teatro Real ofrecen 10 óperas y 4 espectáculos infantiles en abierto

Captura de Turandot en el Liceu

Con la intención de seguir acercando la ópera, la música y la cultura en todo el mundo, el Liceo  habilita un amplio abanico de contenido audiovisual a través de  diferentes plataformas como  My Opera Player,  Youtube,  TV3 a la carta y ARTE Concierto.

Desde hoy  los usuarios podrán disfrutar de óperas tan emblemáticas de las últimas temporadas como  ‘ Norma‘ de  Bellini  (2015) y ‘Rigoletto ‘ de Verdi (2017) , que estarán disponibles en la plataforma digital puesta en marcha por  el Teatro  Real,  My  opera Player, registrándose e introduciendo el código y  OperaEnCasa 

Imagen promocional de Turandot en la temporada 2019-2020

La misma plataforma habilitará  un estreno de ópera cada día , o bien del Real o del Liceo,  entre las que destacan ‘I Capuleti e y Montecchi ‘ de Bellini (2016), ‘Macbeth ‘ de Verdi (2016), ‘Un ballo in maschera‘de Verdi (2017),’Roméo et Juliette‘de Gounod (2018), ‘La italiana in Algeri‘de Rossini (2018) y ‘La gioconda‘de Ponchielli (2019).

Espectáculos para los más pequeños  

Puesta en escena de La Petita Flauta Màgica de El Petit Liceu

El teatro donde además programación pensada para los más pequeños con cuatro espectáculos más representados a través de El Petit Liceu a través del su canal de YouTube: ‘La pequeña flauta mágica’, ‘El joven Barbero de Sevilla’, ‘La Cenicienta’ i ‘Pedro y el Lobo’ 

Además, el Liceu ofrece otros títulos a través de plataformas como el TV3alacarta donde se puede disfrutar de ‘L’enigma di Lea’ de Casablancas, o en ARTE Concert el espectáculo de ‘Turandot’ de Puccini que se ha representado en la actual temporada.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese