Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Karl Lagerfeld presenta colección de gafas para la primavera y verano

Esta edición exclusiva interpreta los icónicos diseños de gafas preferidos del diseñador Karl Lagerfeld con las atrevidas formas que lució en sus atuendos completamente negros, así como los distintivos diseños nacidos de su enfoque visionario e incomparable talento.

Disponible en color negro. El estilo aviador unisex evoca las gafas de sol de Karl Lagerfeld con una amplia estructura de acetato con varillas metálicas planas. El modelo se presenta en una versión negra lisa, y en una variante de lujo adornada con un motivo de tachuelas metálicas que confiere un aspecto rock-chic.

Este modelo de gafas se presenta en una atractiva construcción metálica con cristales de color que iluminan las monturas, definidas por un cristal sin borde con efectos pop-up angulares que dibujan los contornos de las orejas felinas.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese