Movistar+

Movistar+ lanza un documental sobre la artista Ana Belén

0

Más de cuarenta películas, unas treinta obras de teatro, treinta y cinco discos  y un Goya de honor avalan la carrera de Ana Belén, una artista que empezó como niña prodigio y se convirtió en un icono de la España libre.

Dirigido por Fernando Méndez Leite, ‘La corte de Ana’ repasa la carrera de esta artista todoterreno que ha sabido estar y mantenerse durante más de cuarenta años en el mundo de la interpretación.

En este documental Ana Belénrevive alguno de sus recuerdos y se reinvidica como una mujer trabajadora que apuesta por el esfuerzo y la responsabilidad.

Colegas y amigos como Joaquín SabinaManuel Gómez PereiraFernando ColomoJosé Luis García SánchezJoan Manuel SerratFernando TruebaAntonio Resines o Víctor Manuel, ofrecen su testimonio para hablar desde la más profunda admiración y con todo el cariño de una de las grandes divas nacionales.

‘La corte de Ana’, estreno el jueves 19 de marzo en Movistar Estrenos (dial 30) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Iniciar sesión Registrarse