Movistar+

Movistar+ lanza un documental sobre la artista Ana Belén

0

Más de cuarenta películas, unas treinta obras de teatro, treinta y cinco discos  y un Goya de honor avalan la carrera de Ana Belén, una artista que empezó como niña prodigio y se convirtió en un icono de la España libre.

Dirigido por Fernando Méndez Leite, ‘La corte de Ana’ repasa la carrera de esta artista todoterreno que ha sabido estar y mantenerse durante más de cuarenta años en el mundo de la interpretación.

En este documental Ana Belénrevive alguno de sus recuerdos y se reinvidica como una mujer trabajadora que apuesta por el esfuerzo y la responsabilidad.

Colegas y amigos como Joaquín SabinaManuel Gómez PereiraFernando ColomoJosé Luis García SánchezJoan Manuel SerratFernando TruebaAntonio Resines o Víctor Manuel, ofrecen su testimonio para hablar desde la más profunda admiración y con todo el cariño de una de las grandes divas nacionales.

‘La corte de Ana’, estreno el jueves 19 de marzo en Movistar Estrenos (dial 30) y disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+. 

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

HBO estrena mañana La Conjura Contra América

Publicación anterior

El humorista Marko dedica una canción para las mujeres “bendecidas”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+