Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tecnología

Hama propone ideas para regalar el Día del Padre

Foto Istock

Desde los padres más tecnológicos hasta los amantes de la música siempre presentes, el fabricante de productos tecnológicos Hama, te sugiere una serie de productos perfectos para los padres amantes de la tecnología.

Ratón ergonómico (zurdos/diestros) EMW-500L

El Ratón EMW-500L inalámbrico está disponible desde 29,99 euros.

El Ratón EMC-500L por cable está disponible desde 19,99 euros.

Este ratón, tanto en su versión con cable como en la inalámbrica, se adapta perfectamente a la postura más natural para la mano del usuario, proporcionando una mayor comodidad y ergonomía en el trabajo diario.

Transmisor Bluetooth Twin

El transmisor Bluetooth Twin está disponible desde 36,95 euros.

Bluetooth Twin permite disfrutar de todos los contenidos en auriculares o altavoces ya que convierte en un transmisor todos los dispositivos de reproducción de audio como televisores, sistemas de alta fidelidad o MP3 que estén en un alcance de hasta 10 metros.

Auriculares Calypso

Los auriculares Calypso están disponibles desde 24,99 euros.

Los auriculares Calypso de Hama garantizan un tiempo de reproducción de hasta 12 horas, y son perfectos para los que aman apreciar todos los matices de su canción favorita, ya que el botón de graves permite aumentar los graves profundos. Con un diseño elegante en colores blanco y negro, permiten también la función teléfono para poder atender una llamada cómodamente en cualquier momento.

Cámara WiFi

La cámara WiFi está disponible desde 69,99euros.

La Cámara WiFi de Hama con detección de movimiento, visión nocturna y audio bidireccional es perfecta para padres con niños pequeños que necesitan saber lo que sucede en cada momento en su hogar. La cámara comienza a grabar sola cuando detecta movimiento y envía mensajes al teléfono en caso de detectar sonido. Este dispositivo es accesible para varios usuarios a la vez y es compatible con Amazon Echo Show y Google Nest Hub.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese