Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Barbott publican videoclip de ‘Demons’

La banda de Barcelona publica videoclip de ‘Demons‘, tema incluido en su último álbum ‘Projections‘ (LCM Records, 2019). Según la propia banda “Demons habla de la lucha que libra cada uno en su día a día contra los demonios externos, los de la demagogia y el odio, que intentan enfrentarnos y separarnos entre “nosotros” y “ellos”, y los internos, que son esos que nos dicen que cojamos el coche después de salir de fiesta. Cada uno libra su batalla a su manera, pero es importante recordar que sin ellos tampoco nos sentiríamos vivos.” 

El videoclip, realizado Kababot, juega con esos conflictos internos vitales de que habla la canción. Este 2020 el grupo volverá con nuevo material en el que ya están trabajando.

El último trabajo de los barceloneses es la la diana a la que apuntaban todos sus anteriores trabajos. Tras sus primeros EP’s Margarita (2013) y Games for two (2014); su espléndido primer álbum Curves (La Cupula Music Records. 2016) y el single The Times (La Cupula Music Records. 2018), que los ha llevado a situarse en un atalaya del ecosistema musical español y asomarse al mercado internacional con su edición en Japón, ahora nos traen la madurez que necesitaba su carrera con Projections (LCM Records 2019), un álbum que corrobora todo cuanto prometían sus anteriores.
 

En Projections, están esos riffs envolventes, esa voz seductora y misteriosa, esos ritmos atractivos y esas melodías adictivas, pero se suma un invencible toque de clase adquirida en el estudio y los escenarios. Hace un mes, la banda presentaba doble adelanto de su nuevo material, y sorprendía con su primer tema en castellano, Find Ustema acompañado de un videoclip de animación hecho por Miquel Donat. Find Us es nuestra primera canción en español. Las letras son un intento de recrear un patrón lírico común en la música producida por hombres occidentales de clase media. En otras palabras, tratamos de hablar de revolución, amor y muerte de una manera incomprensible”.

El disco ha sido producido por el admirado músico y productor Víctor Cabezuelo (Rufus T Firefly), que ha aportado la consistencia y creatividad sonora necesarias para que las ideas de Barbott brillen con luz intensa en los altavoces. Atrás queda la calurosa tarde de verano en la que Guillem, Martí, Albert, Marc y Josep formaron su banda en un bar de la Gran Vía barcelonesa.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese