Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

A.CHAL regresa con su primer lanzamiento del año llamado “Pink Dust”

Centrándose en los sentimientos que surgen de un nuevo amor, A.CHAL compara los comienzos de un apego romántico a una droga, y define esta sensación como “polvo rosado”, revelando que “se trata de ese instante en el que te das cuenta de que estás a punto de enamorarte de alguien y sabes que nunca volverás a tener ese momento”.

Sobre el vídeo, el artista ha dicho a The FADER que “se trata de perseguir esa droga del amor, perseguir el amor que parece de otro mundo. Es todo eso y más.

Después de vivir en Hollywood durante los últimos años, es difícil encontrar el amor auténtico. Y cuando lo encuentras y disfrutas de ese sentimiento, te ves anhelándolo cada vez más. Es como perseguir tu primer colocón. Hay otras capas en el concepto visual, aunque se lo dejaré al espectador para que lo desvele por sí mismo”.

“Pink Dust” allana el camino para la llegada de su nuevo y esperadísimo álbum, que saldrá a la venta a finales de este año. El proyecto mira hacia atrás a medida que avanza, fusionando paisajes sonoros psicodélicos, R&B, Reggaeton y Rock en una odisea orientada hacia el futuro y con A.CHAL a la cabeza, que coprodujo gran parte del álbum junto a Noel Zancanella (otras colaboraciones de producción incluyen nombres como Tainy).

El álbum lleva a los oyentes en una montaña rusa a través de un autodespertar, mientras explora el concepto de amor y autenticidad como la clave para recorrer un camino hacia la búsqueda de la paz.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese