Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Los OVNI más impresionantes y extraños este lunes en Otros Mundos

El próximo lunes, Javier Sierra volverá a #0 con una nueva entrega de `Otros Mundos: Señales´ titulada `Próspera, la primera abducida´, en el que conoceremos a fondo uno de los casos OVNI más impresionantes y más extraños a nivel mundial.

Tras llevarnos el lunes pasado hasta Voronezh (Rusia) para investigar un presunto encuentro con un OVNI y sus ocupantes y conocer de primera mano el testimonio de varios testigos del mismo, en esta ocasión el escritor y ganador del Premio Planeta se quedará mucho más cerca, en Jumilla (Murcia) donde investigará el caso de Próspera Muñoz.

Próspera Muñoz trabajaba como telefonista en Girona y en 1982 empezó a tener flashes de un suceso de su infancia, en una casa de campo en Jumilla. Era el verano de 1947 cuando, según relata, unos extraños hombres se presentaron en su hogar y, tras dialogar con ella y con su hermana, la abdujeron pacíficamente.

Hasta allí viajará Javier Sierra para conocer lo sucedido  y entrevistar a la mismísima Próspera Muñoz. El resultado es una nueva entrega de `Otros Mundos: señales´ en la que se mezcla de manera única el costumbrismo rural español de la época junto a la ciencia ficción americana de los años 50 de `Ultimátum a la tierra´ o `Plan 9 del espacio exterior´.

En las próximas entregas de `Otros Mundos: Señales´ viajaremos junto a Javier Sierra hasta Turín (Italia), para conocer a los hermanos Judica Cordiglia y su teoría sobre el lado oscuro de la carrera espacial soviética, y hasta Roswell (EE.UU.) donde en 1947 presuntamente se estrelló un OVNI, desatando todo tipo de teorías y haciendo que, años después, el mismísimo Clinton solicitara una nueva investigación de los hechos.

`Otros Mundos´ es una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers que se emite cada lunes a las 22:00h en #0 de Movistar+ (dial 7).

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese