Conéctate con nosotros

hola que buscas

Disney+

Estos son los lanzamientos de Disney+ para marzo

A dos semanas del lanzamiento en España de Disney+, la plataforma ha comunicado novedades para abrir boca antes del 24 de marzo. Disney+ es la plataforma de streaming que une Disney, National Geographic, Pixar, Marvel y Star Wars. En los más de 5.000 títulos, os adelantamos las producciones originales que únicamente se podrán ver en esta plataforma, pero hoy ha sido el turno de conocer nuevos títulos que estarán presentes.

En Cine destacan Avatar, Toy Story 4 y Solo, una historia de Star Wars. En series tendremos Un día en DisneyLand – una serie sobre los secretos de los parques temáticos Disney-; así como toda las temporadade Lizzie McGuire y The Clone Wars Temporada Final de Star Wars.

También tendremos clásicos de la franquicia, entre los 5.000 títulos podremos revivir Aladdin, nadar con los peces en La Sirenita o volar con UP.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese