Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Roses de SAINt JHN es el hit dance que arrasa en todo el mundo

El single se disparó rápidamente hasta el top 5 de las listas de Shazam Global, pasando las últimas 26 semanas en el Top 10 de la plataforma,  (Sólo otras dos canciones han hecho lo mismo, Tones & I “Dance Monkey” y “Someone You Loved” de Lewis Capaldi). La canción ya superó los 300 millones de streams en todo el mundo, demostrando que SAINt JHN realmente no tiene límites cuando se trata de su arte.

En España la pista acaba de entrar en el top 10 de shazam y alrededor de Europa la canción se encuentra en el #11 de las listas de venta de Alemania, en el #2 de Inglaterra y ya es certificado 2x platino en Irlanda y certificado oro en países como Francia, Suecia o Dinamarca. Además, en lo referente a radio – “Roses (remix)” se encuentra actualmente en el #8 en el Euro 200 chart y de momento, no vemos indicios de que vaya a descender. 

En el nuevo visual, que sigue la línea de sus anteriores vídeos grabados en una sola toma, vemos al artista y a tres mujeres a través del parabrisas de un coche. Bailan mientras la letra aparece en la parte inferior.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese