Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

El Denim se llevará esta temporada

LEFTIES propone una colección que muestra la versatilidad de una colección denim para hombre y para mujer, que presenta diferentes estilos, colores, formas y acabados mostrando la evolución y las últimas tendencias de un tejido tan icónico del universo denim que ha servido de inspiración para la creación de esta nueva campaña.

Tejanos, cazadoras, faldas, camisas, petos y vestidos, prendas de una nueva colección LEFTIES DENIM SPRING-SUMMER’20 que han sido cuidadosamente confeccionadas por del equipo denim de la firma de moda para asegurar la mejor calidad comercial, técnica y de diseño en cada una. La colección ha sido diseñada por el equipo creativo de Lefties basándose en las necesidades diarias del consumidor final.

Adapta las prendas vaqueras de la nueva colección denim de Lefties a tu estilo personal para conseguir outfits que se adapten a tus necesidades diarias proporcionándote un estilo fácil y sin esfuerzo a la última moda. Cada semana nuevas prendas y escoge el diseño que mejor exprese tu personalidad entre todas las propuestas para esta temporada.

Destacados

Ellos

Ellas

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese