Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

Living With Gaudí

LIVING WITH GAUDÍ el primer largometraje del director, guionista y productor, Pablo Burgos-Bosch. El Auditorio de La Pedrera-Casa Milá de Barcelona, se llenó de numerosas caras conocidas de la ciudad condal que quisieron acompañar al director en una noche tan especial.

En la película LIVING WITH GAUDÍ destacan las entrevistas a Eusebio Güell, descendiente del mecenas de Gaudí; Marta Puig, hija de uno de los discípulos del arquitecto; los arquitectos Hiroya Tanaka, José Manuel Almuzara, presidente de la Asociación ProBeatificación Antoni Gaudí y Chaira Curti, así como el diseñador industrial Miguel Milà, entre otros.

Pablo Burgos-Bosh se pone detrás de la cámara para dirigir su primera película LIVINGWITH GAUDÍ. Una mirada profunda y humana que, a través de una bella historia, narra los recuerdos y anécdotas de Carmen, una mujer de 87 años aquejada de una enfermedad degenerativa que, gracias al arte de Gaudí y a su inspiración en la naturaleza, vuelve a sentirse joven. Una entrañable y hermosa historia de amor que rinde un cálido y profundo homenaje a Gaudí, al arte y a las personas mayores. Y muy especialmente a las mujeres.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese