Tráilers

Living With Gaudí

0

LIVING WITH GAUDÍ el primer largometraje del director, guionista y productor, Pablo Burgos-Bosch. El Auditorio de La Pedrera-Casa Milá de Barcelona, se llenó de numerosas caras conocidas de la ciudad condal que quisieron acompañar al director en una noche tan especial.

En la película LIVING WITH GAUDÍ destacan las entrevistas a Eusebio Güell, descendiente del mecenas de Gaudí; Marta Puig, hija de uno de los discípulos del arquitecto; los arquitectos Hiroya Tanaka, José Manuel Almuzara, presidente de la Asociación ProBeatificación Antoni Gaudí y Chaira Curti, así como el diseñador industrial Miguel Milà, entre otros.

Pablo Burgos-Bosh se pone detrás de la cámara para dirigir su primera película LIVINGWITH GAUDÍ. Una mirada profunda y humana que, a través de una bella historia, narra los recuerdos y anécdotas de Carmen, una mujer de 87 años aquejada de una enfermedad degenerativa que, gracias al arte de Gaudí y a su inspiración en la naturaleza, vuelve a sentirse joven. Una entrañable y hermosa historia de amor que rinde un cálido y profundo homenaje a Gaudí, al arte y a las personas mayores. Y muy especialmente a las mujeres.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

HBO anuncia el estreno de THE UNDOING, la serie con Nicole Kidman y Hugh Grant

Publicación anterior

Se publica el cartel completo de Romance de The Parrots & amigxs en Madrid

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Tráilers

Soul