Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Mindful Mani, la nueva moda que une mindfulness y manicura

¿Te imaginas tener una hora de completo relax, en la que desconectar de las obligaciones del día a día y centrarte en ti y en tu respiración? Según la plataforma de reservas beauty Treatwell, el 74% de sus usuarios admite que les cuesta encontrar huecos para desconectar y cuidarse durante el día. Si es tu caso, tenemos solución: Mindful Mani, una experiencia única que une mindfulness y manicura que te ayudará a desconectar y a sentirte mejor contigo mismo.

Un momento para desconectar y cuidarse

Ejemplos de manicuras

Disponible del 3 de marzo al 1 de junio de 2020, tú solo tendrás que reservar cita en alguno de los 100 salones de Madrid y Barcelona que participan, y una vez allí, ponerte unos cascos inalámbricos, elegir una de las playlists que Treatwell ha creado en Spotify, cerrar los ojos y relajarte. No sólo saldrás con una manicura perfecta, sino que disfrutarás de los múltiples beneficios del mindfulnessmejor inteligencia emocional, más creatividad y concentración, reducción de estrés y más facilidad para dormir.

Por si todo esto no fuera poco, un segundo motivo para reservar tu Mindful Mani en Treatwell: según datos de la plataforma, el 63% de las personas que reservan manicuras se sienten obligadas a entablar conversación con el manicurista. Si es tu caso, ya tienes la excusa perfecta.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese