Movistar+

“Black Monday T2” se estrenará en España simultáneamente a su estreno en USA

0

Tras desbancar a Mo el mismo día del lunes negro, Dawn y Blair dirigen ahora el cotarro, pero empiezan a descubrir lo duro que es llevar la corona en la cabeza, especialmente cuando esa cabeza no hace más que girarse a comprobar si Mo vuelve para vengarse. Mientras tanto, él y Keith están demasiado ocupados escondiéndose de la justicia.

Protagonizan esta serie de Showtime: Don Cheadle (House of Lies, Iron Man) es Mo, quien al principio de esta nueva temporada se ve diferente… Ha cambiado el chip; Andrew Rannells (Girls) es Blair; Regina Hall (Black-ish, Insecure) es Dawn, el peso pesado femenino de la serie.

Esta temporada se incorporan Paul Scheer (Veep, Big Mouth, The Good Place) en el papel de Keith;Tuc Watkins (The Boys in the Band) como el congresista Harris; June Diane Raphael (Grace y Frankie) como su ultraconservadora mujer; Dulé Hill (Suits) como Marcus Wainwright III, presidente del fondo afroamericano de becas; y Patrick Fabian (Better Call Saul) como el gobernador Putnam, de Nueva York. Además, Ken Marino (Dice) continúa como uno de los hermanos Lehman.

Producida por Seth Rogen y Evan Goldberg(Juerga hasta el fin, Supersalidos, La fiesta de las salchichas).

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Shakira y Anuel AA publican el vídeo de Me Gusta

Publicación anterior

Marina Jade estrena “Solas Tú y Yo” y anuncia gira promocional

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Movistar+