Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Christina Aguilera vuelve a participar en Mulán 22 años después

Christina Aguilera, la cantante y compositora superestrella multiplatino y premiada a escala mundial, presentará una nueva canción original, “Loyal Brave True” y “Reflection (2020)” para MULÁN de Disney.  Ambas canciones aparecerán en la película y en la banda sonora de Walt Disney Records, con una banda sonora compuesta y dirigida por Harry Gregson-Williams, que saldrá a la venta el 25 de marzo.  “Loyal Brave True” está disponible hoy en formato single. Jamie Hartman, Harry Gregson-Williams, Rosi Golan y Billy Crabtree han escrito la canción y Jamie Hartman es el productor.

El presidente de Music & Soundtracks de Walt Disney Studios, Mitchell Leib, contactó con la artista para que participara en el proyecto. “Christina es una de las mejores vocalistas de todos los tiempos. Su interpretación original de ‘Reflection’ en la película animada cuando era una cantante desconocida de 16 años, ocupa un lugar de honor en la historia de la música y fue para ella la plataforma de lanzamiento de una carrera plagada de éxitos. Christina aporta su talento innato y sus años de experiencia artística a ‘Mulán’, la epopeya de acción real que está llegando a los cines, donde retoma ‘Reflection’ y presenta la nueva canción ‘Loyal Brave True’. Creo que estas canciones llegarán al corazón de los espectadores actuales con la misma fuerza que lo hicieron hace 22 años”.

Aguilera ha declarado: “La película ‘Mulán’ y la canción ‘Reflection’ coincidieron con la firma de mi primer contrato discográfico. Es maravilloso volver a participar en una película tan increíble que rebosa poder y significado, un significado que resiste el paso del tiempo: mantenerte fiel a ti mismo, ser quien eres y enseñar a ser valiente. Mi nueva canción, ‘Loyal Brave True’, representa un equilibrio muy sutil entre fuerza y vulnerabilidad”.

“Reflection (2020)” está producida por Gregson-Williams. David Zippel y Matthew Wilder escribieron el clásico original de 1998. La realizadora de MULÁN, Niki Caro (“La casa de la esperanza”, “McFarland”) dirigirá los videos musicales de las dos canciones de Aguilera que se lanzarán a finales de este mes.

La música de ambas canciones aparece en la música de fondo de Harry Gregson Williams con las versiones completas de Aguilera que figuran en el diseño de los títulos personalizados principales de la película.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese