Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

AbroadFest 2020 llega mañana a Barcelona

Oliver Heldens

AbroadFest llega mañana a la ciudad condal para deleite de los amantes de la música electrónica y descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade, entre otros. 

AbroadFest es un Festival que cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta  8a Edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará  también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de ofrecer paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

Nuevos escenarios

Este año además, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton, se agrega el espacio San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

Entre los asistentes se encuentran en su gran mayoría estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos, residentes en Europa por varios meses por sus estudios Abroad aunque muchos de ellos llegan directamente de USA, todos con el fin de compartir la experiencia AbroadFest en la mejor ciudad del mundo, Barcelona. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese