Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Staytons presenta nuevo single “Pasos de Baile”

Staytons nos presentan su nuevo single “Pasos de baile”, tema compuesto por Igor Paskual y producido por el gran Ricky Falkner (Love of Lesbian, Iván Ferreiro, Luz Casal, Kiko Veneno, Berri Txarrak…), muestra de su progresivo acercamiento al castellano y su capacidad de transformar todo lo que pasa por sus manos.

Staytons – Pasos de baile

En “Pasos de baile” se dan la mano su gusto por los ambientes evocadores pero que, al mismo tiempo, son capaces de mover tu cuerpo. Están presentes todos los elementos que les caracterizan: la fenomenal garganta de Juanvi Stroup, la trompeta de Luis Ángel S. como elemento distintivo de la banda, el caminar rotundo y sabroso del bajo de Andrés Ribera y la guitarra angular de Venti Sariego. Como colofón, el single viene envuelto en una elegantísima portada que firma el propio vocalista y teclista de Staytons.

La banda de Villaviciosa (Asturias) se encuentra preparando su segundo LP, continuación de ese sorprendente debut, “Singularity” (2018), que fue seguida del EP “Kid Stuff” (2019) también producido por Igor Paskual donde nos sorprendieron con “Ciudad Habitual”, la primera canción en castellano de su carrera.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese