Conéctate con nosotros

hola que buscas

LGBTIQ

Las mujeres LTB denunciarán la doble discriminación en una concentración este sábado

Este sábado, 7 de marzo, y con motivo del Día Internacional de la Mujermujeres lesbianas, bisexuales y trans se concentrarán en la Plaza de Pedro Zerolo para denunciar la discriminación múltiple que sufren tanto por su condición de mujeres, como por su pertenencia al colectivo LGTBI.  

La acción, convocada por la Federación Estatal deLesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB), se celebrará a partir de las 12.00 horas, y se enmarcará en el año temático “2020, Mujeres LTB: Sororidad y Feminismo”. Además, contará con un micro abierto en el que distintas mujeres explicarán en primera persona sus experiencias

La coordinadora del Grupo de Políticas Lésbicas y miembro de la Comisión del Año Temático, Cristina Pérez, invita a todas las mujeres LTB, y a todas las personas que quieran defender sus derechos, a que se sumen a esta acción complementaria a la manifestación del 8M. “Sólo desde el feminismo, la sororidad y unidas a otras mujeres podremos desmontar la misoginia como acción básica para nuestro empoderamiento y la construcción de la igualdad y como fórmula para luchar contra el machismo y el patriarcado”, asegura.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese