Tendencias

Ellas nos prefieren con barba según las encuestadas por Treatwell

0

¿Barba hipster o mejillas muysuaves? ¿Pecho peludo o depilado con precisión? Las usuarias y usuarios de ​Treatwell​, el portal más grande de Europa para reservar tratamientos de belleza y bienestar, nos han confesado todas sus preferencias en lo que respecta a la belleza masculina.

Pelo más corto y barba más larga

Dos tercios de los hombres entrevistados (66%) dijeron que habían cambiado su aspecto más de una vez para seguir el consejo de una mujer. En la

mayoría de los casos, las sugerencias que los llevaron a ese cambio de look provienen de su pareja (67%), un 19% de amigas y solo un 11% confió en el juicio de la madre.

¿Con o sin barba?

Sí, por un lado, una de cada dos mujeres (52%) cree que siempre que estén cuidadas, las barbas tienen el poder de hacer que cualquier rostro sea automáticamente más interesante. Por otro lado, “desafiando” el juicio femenino, la mayoría de los hombres encuestados (47 %) cree que, incluso si está perfectamente en orden, no es un atributo “milagroso” y, por lo tanto, no le dan mucha importancia.

¿La primera regla para el pelo? Aceptarte a ti mismo. Cuando se trata de pelo, hombres y mujeres están de acuerdo. Tanto él como ella creen que el peor paso en términos de apariencia masculina es no aceptar los cambios impuestos por la edad avanzada. Tomar medidas para ocultar la calvicie se considera un error por el 60% de las entrevistadas y el 42% de los hombres encuestados. La clasificación de lo que no se debe hacer en su rutina de belleza continúa con el color. ¡Sorpresa! A las mujeres les encanta el pelo gris.

¿Cejas finísimas? No gracias.

Lo que más gusta es lucir un aspecto natural. No solo en lo que respecta al cabello. Hasta el 78% de las mujeres entrevistadas por ​Treatwell explican que prefieren hombres con cejas “salvajes” y lo más naturales posibles.

La depilación no es un club femenino

En general, una de cada dos mujeres (54%) prefiere al hombre peludo.

Aproximadamente la mitad de los hombres (47%) aprueba la depilación masculina de cualquier área del cuerpo. La verdad es que les gusta lucir cuerpo suave. Las reservas en la app de ​Treatwell confirman el interés masculino en la depilación: en el último año, las citas de esteticistas por parte de hombres han crecido en cifras dobles (+ 18%).

¡Choca esos cinco! Sí a la manicura.

Alrededor de una cuarta parte (24%) de las encuestadas reveló a ​Treatwell que las manos son lo primero que ven en un hombre. Los hombres están de acuerdo en la importancia de tener uñas cuidadas: uno de cada dos (53%) confirma que se sienten más cómodos cuando muestran sus manos en perfecto orden y un poco menos de una cuarta parte (24%) consideran que la manicura es un aspecto clave para su rutina de belleza.“Sean cuales sean sus preferencias, Treatwell ofrece a los usuarios una amplia gama de salones y profesionales de la belleza para expresar libremente su estilo. Sentirse cómodo con su cuerpo es una necesidad absolutamente sin género y es por eso que en nuestro mercado hay tratamientos diseñados para ella y para él, pero también una amplia oferta ‘unisex’.” dice Alba Duran, Communications Manager de Treatwell.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Nextdoor se une con Radars para paliar la soledad de la gente mayor en Barcelona

    Previous article

    Planet9 abre sus inscripciones para IEM Katowice

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Tendencias