Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Crowded House anuncia concierto en Madrid

Crowded House confirma su paso por nuestro país dentro de la gira europea que realizará este verano. Madrid acogerá el concierto de la mítica banda el 9 de julio, en el marco de Noches del Botánico, ciclo de conciertos que se celebra anualmente en el recinto del Jardín Botánico de la Complutense de Madrid.  

Las entradas para este concierto ya están a la venta a través de entradas.com y nochesdelbotanico.com. El precio de las entradas es de 50 Euros para grada y 40 Euros para pista (gastos de distribución no incluidos).

El pasado mes de diciembre, Crowded House anunciaba su vuelta a los escenarios europeos tras más de diez años sin verlos en directo, para sorpresa y deleite de sus fans. Durante esta gira tienen previsto pisar algunos de los escenarios más emblemáticos de Europa, además de ofrecer su actuación en prestigiosos festivales de verano como el Pinkpop o su paso por Noches del Botánico. Junto a los miembros fundadores de la banda, Neil Finn y Nick Seymour, en esta gira contaremos con Mitchell FroomLiam Finn y Elroy Finn

Tras el sorpresivo giro estelar de Neil Finn y una exitosa gira mundial con Fleetwood Mac, Neil y Nick Seymour se han empoderado e inspirado para comenzar un nuevo capítulo en la historia de Crowded House. Esta nueva aventura comenzará el próximo capítulo en el festival Byron Bay Blues and Roots, en el que actuarán como cabezas de cartel. Sus seguidores de siempre y una nueva generación que ha crecido y conectado con sus canciones ahora también podrá disfrutar de sus directos.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese