Conéctate con nosotros

hola que buscas

Ocio

Añade espectacularidad en tus fiestas con nuestras ideas

ohfx

Si te está costando montar una fiesta no te preocupes, porque hoy vamos a daros algunas ideas para que esta fiesta que tienes entre manos sea recordada para siempre y para bien.

Tanto si es un cumpleaños, una boda o algo relacionado con un evento tradicionalmente festivo, dale la vuelta para que sobresalga de lo corriente. Por ejemplo, en la reciente estrenada Merlí Sapere Aude (Movistar+), Pol Rubio (Carlos Cuevas) y sus amigos deciden homenajear a un falso cadáver que durante 30 minutos debe permanecer inmóvil en su ataud. ¿No te recuerda a la versión macabra de un cumpleaños?

Las decoraciones están muy vistas – fantasmas de papel, arañas del bazar de tu calle e incluso en la tematización en los disfrazes- ¿Has pensado alguna vez en ambientar tu fiesta en una mítica orgia romana? Y no pienses mal, solo comida y bebida hasta hartarse y para que la ropa no sea cutre, pillad dos sábanas que dan el pego y es menos caro que el disfraz hortera de la tienda fiesta. Busca la manera que el disfraz sea fácil e incluso no lo parezca como si os vestís tope monos y aparentáis una fiesta pija.

Para el momento cúspide – sacar el pastel, los novios dicen sí o simplemente quieres una entrada triunfal, usa confeti y aquí vamos a extendernos.

El típico confeti de papel de circunferencias de 5 colores es poco vistoso, incluso su versión en blanco tiene un gran problema, es difícil de sacar de las melenas más largas.

Una idea elegante es el confeti plateado y dorado que conocemos por su forma rectangular que permite mantenerse más tiempo de vuelo una vez expulsado por un cañón de aire comprimido. Suele ser recurrente en la televisión, espectáculos de gran formato y fiestas en los mejores clubs del país.

Y ahora viene el momento en que habrá un antes y un después en tu vida, ¿sabes que se puede comprar confeti en Luminosos Fluorescentes?

saturnalia-show.com

Este confeti luminoso, fabricado con el mismo papel de seda que otras versiones de confeti conocidas, estan hechos de un material que en contacto de luz negra o ultravioleta, se iluminan dejando un rastro de color intenso en el aire y su peso poco denso permite que su vuelo sea más duradero, a la vez que se pueda proyectar más lejos sin tanta presión.

Su forma es rectangular y tiene protección ignífuga para evitar que sea inflamable y se distribuye en una mezcla de colores o por separado los verde, amarillo, rosa y naranja.

A pesar de lo que puedes pensar, es fácil de retirar de la gente por su tamaño grande y sus tintes no ensucian a las personas, aunque mejor que no tengan contacto con otro tipo de sustancias como el alcohol, lo que debilitaría sus resistencia para mantener el producto tinte que las hace brillar.

Sea como sea, las fiestas estan hechas para disfrutar, pasarlo bien y evitar que nadie se enfade, así que ten en cuenta a cada persona de manera única y mantén conectados a tus invitados en charlas interesantes que puedan unir al grupo, ese es mi mejor consejo.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese