Movistar+

Hoy llega la quinta temporada de Better Call Saul

0

La decisión de Jimmy McGill (Bob Odenkirk) de practicar la ley bajo el nombre de “Saul Goodman” genera inesperadas y profundas ondas de cambio en quienes se encuentran en su órbita. Atrás quedaron los intentos de Jimmy de jugar según las tradiciones, normas y reglas de los abogados más respetados; en su lugar, un arsenal de trampas legales y trapicheos ilegales marcan a Saul Goodman, su alter ego. Es hora de abrirse a nuevos horizontes, ampliar la red de contactos y consolidar su nueva identidad. ¿Será éste el comienzo del fin de McGill?

Quinta temporada de una de las series favoritas de la crítica, que ya la alaban independientemente de su predecesora, ‘Breaking Bad’. Esta temporada cruza de nuevo el universo de su serie madre con las apariciones de Dean Norris, repitiendo su papel como Hank Schrader, el agende de la DEA y cuñado de Walter White; así como su compañero de unidad Steven Gomez, interpretado por Steven Michael Quezada.

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (‘Breaking Bad’, ‘Community’) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (‘Whitney’, ‘Franklin y Bash’, ‘House of Lies’) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito (‘Revolution’, ‘Breaking Bad’, ‘The Mandalorian’) como Gus Fring, personaje icónico de ‘Breaking Bad’ dueño de Los Pollos Hermanos y principal ‘dealer’ de Nuevo México.

Protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (‘Breaking Bad’, ‘Community’), Rhea Seehorn (‘Whitney’, ‘Franklin y Bash’, ‘House of Lies’) y Giancarlo Esposito (‘Revolution’, ‘Breaking Bad’, ‘The Mandalorian’) como Gus Fring. Esta temporada cuenta con la aparición de personajes de ‘Breaking Bad’: Dean Norris repite como Hank Schrader y Steven Michael Quezada como Steven Gomez.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Comienza el rodaje de la nueva ficción de Movistar+ Paraíso

    Previous article

    Funzo & Baby Loud publican su segundo single Andrómeda

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Movistar+