Actualidad

GOMZ publica su primer EP llamado 07:03

0

Han pasado sólo unos meses desde que descubrimos a GOMZ y su peculiar sonido. “Follow Gomz” supuso una revolución sonora que te hace viajar hacia sonidos y producciones internacionales junto a letras adictivas en castellano.

Durante este principio de 2020 el artista ha ido lanzando mucha nueva música que arrancó con “Despega” y Mi Rival” y que hoy completa con su canción más íntima y especial titulada “Tus Flores”. A este último track Gomz añade una impresionante “Intro” para introducir al oyente en la atmósfera del artista antes de comenzar a escuchar el EP. 

“07:03” es lo más cercano a una obra de arte musical creada como un master piece único. Cada canción se hila perfectamente con la siguiente y todo el proyecto se convierte en una historia que sólo en conjunto toma significado.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España, conductor televisivo en FibracatTV. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional gracias a mis estudios en Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

The Witcher anuncia el reparto de su segunda temporada

Artículo anterior

BOXINBOX y Sr. Wilson juntos en Outside

Artículo siguiente

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Más en Actualidad