Actualidad

Dvicio lanza en preventa su tercer trabajo Impulso

0

Desde este viernes ya está disponible en preventa ‘Impulso’, el tercer trabajo de estudio de DVICIO, que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo. Es un álbum que demuestra que la madurez no está reñida con la frescura, y que combina la esencia urbana de algunos de sus temas con puro pop y gotas de funky. Es una riqueza estilística adquirida a través de los años por un grupo de amigos que debutaron muy jóvenes con ‘Justo ahora’, y que seis años después han asumido una visión mucho más panorámica de su trabajo.

La preventa coincide con el lanzamiento de ‘Sobrenatural’, uno de los temas favoritos de Andrés, y tiene donde elegir, porque ya son unos cuantos los que ha creado el quinteto madrileño desde que se estrenó allá por 2014.

El tema, en el que colabora la colombiana Farina, es una declaración de amor en lenguaje informal, romanticismo desenfadado que llega acompañado de un maravilloso vídeo que recrea el proceso compositivo del grupo.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Killing Eve regresa el 27 de abril en HBO

Publicación anterior

Comienza el rodaje de la nueva ficción de Movistar+ Paraíso

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Actualidad