Actualidad Musical

Alanis Morissette anuncia conciertos en España

0

La siete veces ganadora del Premio GRAMMY® y cantautora multiplatino Alanis Morissette anuncia las fechas europeas de su gira mundial 2020 que celebra los 25 años de Jagged Little Pill y el lanzamiento de su próximo álbum Such Pretty Forks In The Road. La gira pasará por 13 ciudades de Europa, comenzando en Copenhague el 23 de septiembre y terminando en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre.

En España la podremos ver en Barcelona en el Palau Sant Jordi el 17 de octubre y posteriormente visitará Madrid en el WiZink Arena el 19 de octubre.

A Alanis se le unirá Liz Phair en todas las fechas. Las entradas de Barcelona y Madrid, estarán disponibles para pre-venta el 26 de febrero y saldrán a la venta el viernes 28 de febrero a partir de las 10am en www.livenation.es y www.ticketmaster.es .

La nueva canción “Smiling” fue coescrita por Alanis y Michael Farrell (Morrissey, Macy Gray) y producida por Alex Hope (Troye Sivan, Ben Platt, Tove Lo). Esta es la segunda canción que lanza Alanis de su noveno y esperado álbum, SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD, que saldrá a la venta el 1 de mayo (ya disponible para reserva). La canción fue escrita originalmente para Jagged Little Pill The Musical y aparece en el programa y en la banda sonora oficial, interpretada por Elizabeth Stanley.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Angelito de Aleesha y recycled J lo está petando

    Previous article

    Killing Eve regresa el 27 de abril en HBO

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.