Actualidad

Alanis Morissette anuncia conciertos en España

0

La siete veces ganadora del Premio GRAMMY® y cantautora multiplatino Alanis Morissette anuncia las fechas europeas de su gira mundial 2020 que celebra los 25 años de Jagged Little Pill y el lanzamiento de su próximo álbum Such Pretty Forks In The Road. La gira pasará por 13 ciudades de Europa, comenzando en Copenhague el 23 de septiembre y terminando en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre.

En España la podremos ver en Barcelona en el Palau Sant Jordi el 17 de octubre y posteriormente visitará Madrid en el WiZink Arena el 19 de octubre.

A Alanis se le unirá Liz Phair en todas las fechas. Las entradas de Barcelona y Madrid, estarán disponibles para pre-venta el 26 de febrero y saldrán a la venta el viernes 28 de febrero a partir de las 10am en www.livenation.es y www.ticketmaster.es .

La nueva canción “Smiling” fue coescrita por Alanis y Michael Farrell (Morrissey, Macy Gray) y producida por Alex Hope (Troye Sivan, Ben Platt, Tove Lo). Esta es la segunda canción que lanza Alanis de su noveno y esperado álbum, SUCH PRETTY FORKS IN THE ROAD, que saldrá a la venta el 1 de mayo (ya disponible para reserva). La canción fue escrita originalmente para Jagged Little Pill The Musical y aparece en el programa y en la banda sonora oficial, interpretada por Elizabeth Stanley.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Angelito de Aleesha y recycled J lo está petando

Publicación anterior

Killing Eve regresa el 27 de abril en HBO

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Actualidad