Conéctate con nosotros

hola que buscas

Movistar+

Este es el tráiler de la segunda temporada de Virtual Hero

The game is not over. El próximo 28 de febrero“Virtual Hero”, la serie original Movistar+ basada en una idea original de Rubius, regresa con su segunda temporada. En esta nueva entrega de seis episodios, producida en colaboración con Zeppelin, y coordinada por Stories Grupo Planeta y Snofokk“Virtual Hero” nos adentra en una original aventura, en la que veremos cómo Rubius se enfrentará a los Necroides, una nueva amenaza que están acabando con los primeros jugadores llamados Alphas.

Shakura, G4T0, Zombirella y Slimmer le acompañarán en esta batalla en la que además descubriremos nuevos personajes como algún familiar de Slimmer y AIs malignas.

Heredera de los mitos del terror japonés y con referencias más directas al anime japonés e inspiraciones de estilo victoriano, esta segunda temporada ofrece una historia nueva y no vista en los cómics, evolucionando hacia un tono más adulto y oscuro.

Alexis Barroso vuelve a dirigir esta temporada que cuenta también con Lolita Aldea como directora de arte, y un guión escrito a cuatro manos por Juan Torres y el mismo Alexis Barroso. Su primera temporada ha sido recientemente elegida como finalista a mejor animación en los New York Festival TV Awards.

En la nueva temporada de “Virtual Hero” descubriremos nuevos personajes procedentes del pasado de los Mundos del Juego como los Alphtesters, los cinco primeros jugadores que ayudaron a crear parte del código original y que ahora son custodios de ese código; o Necroides, los principales antagonistas que fueron creados como enemigos finales para Mundo Miedo hasta que su programación evolucionó, y tomaron consciencia de sí mismos, volviéndose demasiado poderosos. Bajo el nombre de Screamer, Dreamer y Smoker estas inteligencias artificiales malvadas ahora están sueltas por los Mundos del Juego, creando el caos y eliminando cualquier jugador que osa a enfrentarse a ellas. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese