Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tendencias

Tendencias en calzado para vestir elegante

Si has entrado a leer este artículo es porque tienes pronto una ocasión especial o porque quieres tener un calzado que te pueda identificar. Por estilo, durabilidad, resistencia y diseño, los zapatos de vestir es una apuesta segura desde que se inventó en la edad media. Para este artículo usaré el catálogo de la web Equitación Valverde 5V, una tienda online dedicada a la venta de calzado de vestir hecho a mano producido en España.

Desde su origen en la ciudad de Valverde del Camino en la provincia de Huelva (Andalucía), el mejor calzado artesanal español tiene tiene origen en esta localidad andaluza. Sus artesanos desempeñan un diseño moderno y actual para un calzado de lujo con las técnicas y garantías de cientos de años de producción, alejados de los convencionalismos del mercado para producir un calzado resistente a los usuarios más exigentes.

Para ella las botas artesanales o de caza alta, las botas valverde son una elección versátil, fácil de complementar con unos tejanos o mayas que estilizan la pierna y dan longevidad a la pierna. El diseño rústico le dará a la elegancia del atuendo, y la suela plana con un desnivel en el tacón supondrá una espalda erguida no forzada y unos glúteos marcados.

Nuestro estilo comienza des de la base

En este ejemplo visual está hecho de piel de ternera color oscuro con piso hípico, forro de piel y su fabricación es con Empalmillado (GoodYear). Para su diseño, cuenta con una cremallera exterior, broche superior y banda elevada.

Otras opciones y tipos de botas de caza alta las verás en la siguiente galería, todas ellas disponibles en el catálogo web. Además, la web puede servir de inspiración para la primavera verano con el adelanto de la colección de botas camperas, algunas de ellas las puedes ver aquí, esta opción más baja de pierna permite mayor movilidad y frescura para los pies.

Otros looks de zapatos elegantes los encontramos bajo la firma de Jose de Mora, uno de los productores del mejor calzado de lujo que han usado celebrities internacionales.

Las opciones para su calzado artesanal para este año sobresalen las opciones como la cartuja, con cremallera interior y borlines con flecos. Opción destacable para salir de noche y asistir a eventos.

; los cómodos Laurentian, con un forro de piel camel oscuro, este diseño va rodeado por el tobillo por una elegante correa y coronado con una hebilla.

Cómo cuidar tus zapatos

Para mantener el brillo de tus zapatos, aprovecharé este artículo para darte algunos consejos para que reluzcan como nuevos empieza por retirar todo el polvo o la suciedad con un paño humedecido con agua, recuerda retirar todo el sudor que pueda haber porque el sudor es ácido para la piel animal. Una vez humedecidas, no temas por secarlas rápidamente, el agua no las deteriora; lo que sí tienes que tener especial cuidado en no dejarlas cerca del calor: ni el sol, ni los secadores ayudan, de hecho, las empeora y provocan que se resquebraje.

Para que mantengan su brillo, deberás prestar atención al tipo de piel y tratamiento usado en su producción, hay pieles que deben ser engrasadas, lo que deberás aplicar un producto especial y distribuirlo lo mejor posible por toda la superficie, una vez seco aplicamos betún incoloro para dar brillo. Si tu caso no necesita engrasante, usa un aceite de baja viscosidad y de baja acidez para dar brillo y pulir su acabado.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese