Gastronomía

Garden Gourmet es la hamburguesa vegana perfecta

0

Garden Gourmet, marca líder en platos preparados alternativos a la carne, ha contado con la colaboración del conocido deportista y piragüista olímpico Saúl Craviotto,ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity, en el lanzamiento de la nueva hamburguesa 100% vegetal cruda de Garden Gourmet “Incredible Burger” presentada en Madrid.

La Escuela de Cocina Eton Mess, ha sido el marco perfecto donde Saúl Craviotto, acompañado de la presentadora Flora Gonzalez y Julia Jimenez, nutricionista, dietista y directora de Psiconutrición “No sé qué cenar”, han cocinado y explicado a todos los invitados las propiedades de la nueva Incredible Burger, una hamburguesa vegetal de lo más sorprendente.

Incredible Burger es una hamburguesa cruda 100% vegetal que tiene el mismo sabor, textura y apariencia que una hamburguesa de carne. Está elaborada a base de proteínas de soja y trigo, aceites vegetales y concentrado de hortalizas, verduras y frutas (remolacha, zanahoria, pimiento, grosella negra). Es la opción ideal para aquellas personas que quieren reducir el consumo de carne por motivos de salud y/o porque están preocupadas por el medioambiente y el bienestar animal, pero sin renunciar a toda la experiencia de comer una hamburguesa convencional.

Hasta los paladares más exigentes se sorprenderán con el sabor y la textura tierna y jugosa de la Incredible Burger. Con una apariencia muy similar a la de la carne, se transforma de rosado a tostado durante la cocción y adquiere todo el sabor de la parrilla quedando increíblemente sabrosa y tierna. Además, se puede preparar tanto a la sartén como al horno o, incluso, a la barbacoa, por lo que puede emplearse en multitud de recetas y en momentos distintos. El resultado final es el de una hamburguesa sabrosa y suave al paladar.

Rica en proteínas y fuente de fibra, con menos grasas y sin colesterol

Gracias a la combinación de legumbres y cereales, Incredible Burger contiene proteínas vegetales de calidad. Además, es fuente de fibra y no tiene colesterol. Su aporte calórico es moderado, tiene menos grasas totales y no tiene colesterol. Incredible Burger es una opción saludable para nosotros y para el planeta: se ha comprobado que el impacto ambiental de obtener proteína de soja es mucho menor que para obtener proteína animal

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Joaquín Bondoni: “Cada fan me ha enseñado a valorar los que te rodean”

Publicación anterior

La Belle Époque abrirá el Festival de cine francófono de Barcelona

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

No se permite comentar.

Más sobre Gastronomía