Gastronomía

Garden Gourmet es la hamburguesa vegana perfecta

0

Garden Gourmet, marca líder en platos preparados alternativos a la carne, ha contado con la colaboración del conocido deportista y piragüista olímpico Saúl Craviotto,ganador de la segunda edición de Masterchef Celebrity, en el lanzamiento de la nueva hamburguesa 100% vegetal cruda de Garden Gourmet “Incredible Burger” presentada en Madrid.

La Escuela de Cocina Eton Mess, ha sido el marco perfecto donde Saúl Craviotto, acompañado de la presentadora Flora Gonzalez y Julia Jimenez, nutricionista, dietista y directora de Psiconutrición “No sé qué cenar”, han cocinado y explicado a todos los invitados las propiedades de la nueva Incredible Burger, una hamburguesa vegetal de lo más sorprendente.

Incredible Burger es una hamburguesa cruda 100% vegetal que tiene el mismo sabor, textura y apariencia que una hamburguesa de carne. Está elaborada a base de proteínas de soja y trigo, aceites vegetales y concentrado de hortalizas, verduras y frutas (remolacha, zanahoria, pimiento, grosella negra). Es la opción ideal para aquellas personas que quieren reducir el consumo de carne por motivos de salud y/o porque están preocupadas por el medioambiente y el bienestar animal, pero sin renunciar a toda la experiencia de comer una hamburguesa convencional.

Hasta los paladares más exigentes se sorprenderán con el sabor y la textura tierna y jugosa de la Incredible Burger. Con una apariencia muy similar a la de la carne, se transforma de rosado a tostado durante la cocción y adquiere todo el sabor de la parrilla quedando increíblemente sabrosa y tierna. Además, se puede preparar tanto a la sartén como al horno o, incluso, a la barbacoa, por lo que puede emplearse en multitud de recetas y en momentos distintos. El resultado final es el de una hamburguesa sabrosa y suave al paladar.

Rica en proteínas y fuente de fibra, con menos grasas y sin colesterol

Gracias a la combinación de legumbres y cereales, Incredible Burger contiene proteínas vegetales de calidad. Además, es fuente de fibra y no tiene colesterol. Su aporte calórico es moderado, tiene menos grasas totales y no tiene colesterol. Incredible Burger es una opción saludable para nosotros y para el planeta: se ha comprobado que el impacto ambiental de obtener proteína de soja es mucho menor que para obtener proteína animal

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

    Joaquín Bondoni: “Cada fan me ha enseñado a valorar los que te rodean”

    Previous article

    La Belle Époque abrirá el Festival de cine francófono de Barcelona

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Información básica sobre protección de datos

    • Responsable YOUNG España .
    • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios OVH.net.
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in Gastronomía