Conéctate con nosotros

hola que buscas

Videoclips

Neo Pistea estrena el vídeo de Mario

Tras el éxito alcanzado con el himno del trap en español “TUMBANDO EL CLUB REMIX” (el cual superó los 140 MILLONES de visualizaciones en YouTube y se convirtió en PLATINO en Argentina) y de su anterior single “Criminal”Neo Pistea nos vuelve a sorprender con “Mario”, un nuevo single puro trap.

“Mario sigue la linea de ‘Criminal’ en cuanto al barrio, lo que me inspira, las vivencias y los logros. Lo que implica el sacrificio y lo logrado a partir del trabajo. Hago la analogía con ‘Mario Bros’, un juego que marcó mi infancia y el poder de Mario de ir derribando muros para pasar etapas con esfuerzo y sus ladrillos como simbolo de dinero y avance. En el barrio en el que vivo todos queremos crecer, tener ingresos, ayudar a nuestra famila, y este tema habla de eso y de lo logrado en el tiempo”. comenta Neo.

El videoclip fue dirigido por el reconocido director Orco, que trabajó con Neo previamente en “Criminal” y en “No Sigas” junto a Dante Spinetta. Cuenta una historia surrealista en la que desde la Tierra le mandan “Bricks” (ladrillos) a Neo, que está situado en las nubes, mientras suceden una serie de situaciones.

La letra fue compuesta en su totalidad por Neo Pistea y el beat comenzó a construirse durante su tour por España el pasado mes de marzo de 2019, trabajando en Barcelona con el productor “DTBilardo”, quien luego envió la base a Neo y a su beatmaker 0600, que terminaron de arreglarlo. El master y la mezcla estuvieron a cargo de su amigo y productor Lean Coca y de Mariano Bilnikis. 

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

Puede que te interese