Conéctate con nosotros

hola que buscas

Actualidad

Oliver Heldens encabeza el cartel del Abroadfest

El cartel de la octava edición de Abroadfest se ha cerrado con la incorporación del superclase Oliver Heldens, top 10 mundial para Dj Mag desde hace años, el virtuoso dj Flux Pavillion y la gran dj y cantante australiana GG Magree, para completar un cartel lleno de mujeres poderosas, artistas rompedores y talento a raudales.

OLVIER HELDENS, GG MAGREE, FLUX PAVILLION, REZZ, KREWELLA, CRAY, ZEDS DEAD, GRYFFIN, BRYCE VINE Y MIKE WILLIAMS ARTISTAS CONFIRMADOS PARA ESTA 8a EDICIÓN

AbroadFest se mantiene en su inteligente línea artística que los ha convertido en grandes prescriptores de tendencias musicales y en descubridores de nuevas estrellas del circuito, siendo los primeros en traer a Europa a artistas del calibre de Marshmello, Chainsmokers y Kaskade. entre otros. Esto les da un carácter más valioso, fresco y referencial en la escena de la música Electrónica.

AbroadFest es un Festival que cuida cada año más los detalles y la comodidad de sus asistentes. La producción estará hecha a medida para esta  8a Edición con dos escenarios completamente personalizados. Contará  también con actividades complementarias de ocio y turismo para dar a conocer la ciudad de Barcelona y su gran oferta gastronómica y cultural, además de ofrecer paquetes con hoteles para todos los gustos y presupuestos. 

G G MAGREE

Este año además, a sus sedes habituales de Razzmatazz, Shoko y Sutton (tres de los mejores locales de Barcelona con una programación de eventos y actuaciones cada vez más completa), se agrega el espacio San Jordi Club, lo que le dará una dimensión tremenda a la jornada del viernes.

Agenda

4 marzo : Pre Party en Sutton ./ De 00:00 a 5:00hrs.

5 marzo : Noche en Razmatazz/ .De 23:00 a 5:00hrs.

6 marzo: Tarde – Noche en San Jordi Club/ De 18:00 a 1:00hrs.

7 marzo: Tarde en Shoko / De 16:00 a 23:00hrs.

Entradas disponibles en www.abroadfest.com

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese