Libros

Cupido tiene las alas de cartón es una novela arriesgada y profunda

0

La nueva novela de Raphaëlle Giordano es una valiente ficción en el que el autodescubrimiento personal de su protagonista, Meredith, es un reflejo de cualquier lector que se preste a adentrarse.

Habla del amor y hablar del amor no debe ser una tragedia griega, ni mucho menos un menosprecio por la carencia de sentimientos que nos han educado en esta sociedad digital, llena de razonamiento y tiempo marcado y alejada de esa explosión de irracionalidad descontrolada que suponía el romanticismo francés.

Meredith es una actriz frustrada que necesita aislarse y reflexionar sobre su papel en una relación perfecta aparentemente, sobre el entorno y sobre todo, qué espera de una relación. En definitiva, intentará pausar su relación para encontrarse a sí misma y llegar a disfrutar su amor con Antoine de forma satisfactoria.

Si has elegido probar la lectura que te ofrece esta escritora tienes que saber que se ha enfundado en el vestido de coach del que es su profesión, y ha juntado varias de las principales cuestiones que ve a diario como: el miedo a la decepción, el fracaso conyugal, la infidelidad o el ritmo de la pareja.
Participa activamente en cada una de las tareas que se planteará la protagonista en esta trepidante aventura personal y aprende a disfrutar del amor des de otro punto de vista.

Man Hoh Tang Serradell
Soy el Director de la Revista YOUNG España y también locutor de radio y actor. Me gusta escribir, informar y opinar sobre política internacional pues estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona.

Raphaëlle Giordano: “Nos corresponde a cada uno hacer que el amor sea magnífico”

Publicación anterior

Joaquín Bondoni: “Cada fan me ha enseñado a valorar los que te rodean”

Siguiente publicación

Puede interesarte

Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable YOUNG España .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios OVH.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Más sobre Libros