Conéctate con nosotros

hola que buscas

Libros

Cupido tiene las alas de cartón es una novela arriesgada y profunda

La nueva novela de Raphaëlle Giordano es una valiente ficción en el que el autodescubrimiento personal de su protagonista, Meredith, es un reflejo de cualquier lector que se preste a adentrarse.

Habla del amor y hablar del amor no debe ser una tragedia griega, ni mucho menos un menosprecio por la carencia de sentimientos que nos han educado en esta sociedad digital, llena de razonamiento y tiempo marcado y alejada de esa explosión de irracionalidad descontrolada que suponía el romanticismo francés.

Meredith es una actriz frustrada que necesita aislarse y reflexionar sobre su papel en una relación perfecta aparentemente, sobre el entorno y sobre todo, qué espera de una relación. En definitiva, intentará pausar su relación para encontrarse a sí misma y llegar a disfrutar su amor con Antoine de forma satisfactoria.

Si has elegido probar la lectura que te ofrece esta escritora tienes que saber que se ha enfundado en el vestido de coach del que es su profesión, y ha juntado varias de las principales cuestiones que ve a diario como: el miedo a la decepción, el fracaso conyugal, la infidelidad o el ritmo de la pareja.
Participa activamente en cada una de las tareas que se planteará la protagonista en esta trepidante aventura personal y aprende a disfrutar del amor des de otro punto de vista.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese