Conéctate con nosotros

hola que buscas

Tráilers

El ritmo de la venganza

Paramount Pictures y Global Road Entertainment presentan “El ritmo de la venganza”, una producción de Eon, dirigida por Reed Morano, “El cuento de la criada”, de la mano de los productores de la saga James Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Basada en la novela de Mark Burnell y con guion del mismo autor, la película está rodada en escenarios de Madrid, Almería y Cádiz y protagonizada por Blake Lively, Jude Law (Ganador de un Bafta), Sterling K. Brown y Raza Jaffrey.

SINOPSIS

Blake Lively protagoniza esta película en el papel de Stephanie Patrick, una mujer que se embarca en una senda de autodestrucción tras la trágica muerte de su familia en un accidente de avión. Cuando Stephanie descubre que la catástrofe no ha sido un accidente, se adentra en un mundo oscuro y complejo en busca de venganza y tratando de encontrar su propia redención.

Hola, soy Man Hoh Tang, el director de la Revista YOUNG España. He sido presentador de televisión en FibracatTV, director en la radio Ona de Sants-Montjuic y he presentado al menos cinco programas de radio. Ahora, además, tengo un podcast.

La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad
La nueva novela del director de YOUNG, Man Hoh Tang, “Dime algo para quedarme” ya está disponible en Wattpad

Puede que te interese